JWr1560576 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
alaadDin · 31-35, M
¡Nohghrd' uwrz!— Ladró la garganta de la hórrida criatura en una plegaria gutural, mientras, después de disparar su lengua contra Al, comenzó a cargar contra este.

Al logró captar que era el idioma Profano de Volwoz', más en Galdor estaba prohibido el aprendizaje de esta lengua pues muchos heruditos de la región habían caído en las tentaciones de la Nigromancia mientras estudiaban dicho lenguaje.

Mientras la muchacha se levantaba y huía, logró escuchar sus disculpas. Miró sobre su hombro mientras se marchaba corriendo; una ligera extrañeza lo embargo, como si aquel gesto fuese para él muy significativo. Sin embargo no tuvo tiempo para sumirse en esos pensamientos.

Fue un puro acto de reflejos, cuando, al volver la atención a la bestia, agazapado como estaba, dio un salto acrobático impulsandose con las piernas hacia la derecha. Aterrizó suavemente sobre el costado, rodó sobre este y sobre su espalda y se impulsó nuevamente para caer varios metros más allá, agazapado como al inicio. El inmenso ogro había pasado de largo sin tocarlo, aunque lo esquivó por poco, y cuando estuvo preparado para saltar contra el en un contra ataque, nuevamente sus sentidos lo alertaron se frenó de golpe. Un par de ases de luz lo superaron y golpearon con salvaje contundencia al monstruo. Se alivió al ver como estallaban sendas heridas de sangre purulenta y negra que cuando cayó al empedrado del puente derritió las piedras liberando humo en reacción a ello.

¿Amigo tuyo?— Escuchó a sus espaldas. Cuando se volvió, la morena de antes se aproximaba, blandiendo un par de pistolas humeantes en sus manos. Agradablemente sorprendido, respondió —¡No tengo idea de-...!— pero antes de terminar su respuesta un alarido impresionante llamó su atención. La criatura se hallaba aún en pie. Las heridas comenzaban a cerrarse, mientras este, se volvía a ellos y de nueva cuenta disparaba su lengua como un proyectil de gran velocidad.
 
Send Comment