JWr1560576 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
About Me



*╔════════════ ༺❀༻♡༺❀༻ ════════════╗*
Nombre: Jynersh Wren
Apodo: The seeker
Raza: Alienígena.
Género: Femenino.
Edad: desconocida [Aparenta 30].
Origen: Arelaune X
Afiliación: Federación Interestelar [Antes] / Renegada.
Ocupación: Caza recompensas.
*╚════════════ ༺❀༻♡༺❀༻ ════════════╝*






Alta, de piel canela ojos con forma de almendra en color verde, posee facciones finas, labios carnosos y lleva un lunar redondo, pequeño por encima del labio superior, del lado izquierdo. Usa el cabello largo y ondulado y un parche con forma pentagonal cubre su ojo derecho. Sus brazos están cubiertos por distintos tatuajes que le dan una apariencia más ruda.



Su cuerpo es femenino, con curvas y buenas proporciones, pero, gracias a todo el entrenamiento que realiza, sus músculos, están bien marcados, aunque sin llegar a parecer exagerados.

Normalmente usa ropa cómoda que le permite realizar sus actividades sin mayor problema. Pantalones militares o de cuero, tops sin mangas y alguna chaqueta a juego son sus favoritos, además de las cómodas botas militares.






Es una persona aguerrida, rebelde, disciplinada y con alto sentido de la justicia. Tiene un carácter amable y a veces un poco serio, pero, por lo regular, es juguetona y fiestera. Le gusta la bebida, las armas y las emociones fuertes. En lo laboral, no le importa ni le preocupa lo que tenga que hacer con tal de conseguir lo que se propone.

┌──────────────────── •✧✧• ────────────────────┐


└──────────────────── •✧✧• ────────────────────┘

Inicialmente, era demasiado iracunda, pero la vida y sus constantes viajes en los que siempre terminaba en graves problemas, le enseñaron a manejar su carácter y convertirse así en una experta buscadora y caza recompensas. Su fama de irascible rápidamente fue sustituida por la fama de eficiente y profesional, al punto en que sus servicios son contratados por clientes de varias galaxias.




Jyn es una hábil usuaria de la fuerza natural conocida como “Indarra” (Es la energía presente en todo aquello que tiene vida.) Este conocimiento lleva un nombre distinto en cada región de la galaxia, pero su concepto base es el mismo. Se trata de la habilidad de cada persona para extraer, acumular y manipular la Indarra como si se tratara de una medicina, herramienta o armas.
Esto no quiere decir que tenga energía inagotable, sino que puede recuperarla de forma acelerada al absorberla del ambiente y/o de otros seres vivos.

Gracias a su entrenamiento militar, es hábil en combate cuerpo a cuerpo y en el manejo de armas. Aunque no siempre se apega a “las reglas” ya que, de ser necesario, puede recurrir a técnicas poco ortodoxas en las peleas.

Tiene un par de Pistolas personalizadas de doble función. La primera: usa recargas de energía Indarra transmitidas directamente del cuerpo de Jynersh por medio de transmisores especiales integrados en la empuñadura, mismos que acumulan la energía en los abastecedores.

Estas pistolas pueden funcionar con transmisión constante de indarra, es decir, Jyn puede mantener funcionales sus armas sin necesidad de esperar a que el poder se acumule en los abastecedores, siempre y cuando, tenga suficiente energía para ello.

La segunda, es la función tradicional, en los abastecedores pueden instalarse cartuchos de balas, algo muy útil para momentos de alto desgaste en los que Jyn tiene que pelear mientras trata de recuperar energía.

Otra de sus armas es una espada, también personalizada, larga, con el filo curvo y una adaptación para un cartucho de energía. Con esto, Jy puede lanzar cortes y disparos de energía, en este caso, si debe recargar el cartucho abastecedor entre cada disparo.


Tiene entrenamiento de vuelo y conocimientos básicos de mecánica, suficientes para utilizar y/o reparar distintos tipos de vehículos.









Jynersh nació en el planeta Arelaune X. Es hija del comandante de la guardia real, T-Kar Wren y Seerlyn Wren.
Creció prácticamente en la corte del emperador Galeerian por lo que tuvo acceso a una educación superior. Los maestros la adiestraron en el manejo de la energía, técnicas de negociación política, conocimiento del universo y otras.

Gracias a la posición de su padre y, al ser hija única, se interesó en la milicia y se integró a la academia a temprana edad. Allí le adiestraron en combate, armamento, perfeccionamiento del uso de la energía. Técnicas de supervivencia, mecánica, vuelo, entre otras.

Al llegar a la juventud, trabajaba activamente como parte del ejército del emperador, cumpliendo misiones de exploración y conquista.

El imperio Arelaunense no era un conquistador sangriento, al inicio. Siempre se acercaba a pequeños planetas en condiciones críticas donde ayudaba a impulsar el comercio o, en su defecto y si era necesario, poner a la población bajo su poder y protección.

Esto cambió de repente, ante la incredulidad de todos, cuando el emperador decidió que era el momento de expandirse y hacerlo sin importar lo sangriento que este proceso pudiera ser.

Nadie lo sabía, pero, Galeerian, fue atrapado meses atrás durante una reunión de estado, y luego, controlado mentalmente por un vil miembro de la federación: Ganio Morla.

Morla es un general perteneciente a la federación intergaláctica. Ante todos, parecía un hombre íntegro, serio y honorable, pero, en realidad, era un vil sujeto, nefasto y violento, con ansias de poder y la determinación de conseguirlo a costa de lo que sea. En varios planetas se rumoreaba que está al servicio de Shugoran, un avatar de Nyarlathotep.

Las conquistas de los pequeños mundos fueron rápidas, las fuerzas armadas arrasaban con todos los nativos de cada lugar. Una y otra vez los soldados fueron obligados a matar sin remordimientos. T-Kar y Jyn no lo soportaban más, pero no querían cometer traición contra el emperador.

Un día, durante una reunión de la federación, T-Kar, escuchó a Morla presumir sus logros controlando al emperador de A-x. T no daba crédito y cometió un gran error. En lugar de buscar la forma de liberar a su líder, irrumpió en la habitación para enfrentar a Ganio.

Fue asesinado por este y su acompañante, un misterioso ser encapuchado del que, hasta la fecha, no se sabe nada. La muerte del comandante fue manejada como un acto de traición. Su esposa, al intentar defender su honor, fue condenada y asesinada por el mismo delito.

En cuanto a Jyn, fue apresada y torturada por meses, intentando que se confesara traidora, pero, aún al borde de la muerte, jamás lo hizo. En cambio, cuando las torturas cesaron y se recuperó de sus heridas, comenzó a planear su huida.

Ella no se creyó nunca el cuento de que sus padres fueron traidores y sabía que jamás iban a liberarla. Necesitaba huir para limpiar el nombre de sus padres.

Un buen día tuvo la oportunidad perfecta, Phex, con quien tenía una relación amorosa, la ayudó a escapar de su cautiverio.

La rabia por la pérdida de sus padres era enorme, pero en su estado actual no podía hacer nada. Así que, con ayuda de Phex, robaron una nave del ejército. Una hermosa Tempus Fugit XB982.



Desafortunadamente, antes de despegar, una comitiva de soldados pretendía detenerlos. Phex se bajó del avión y murió deteniendo a los soldados mientras ella lograba escapar sin mirar atrás.

Gracias a sus habilidades de vuelo y a la IA de la nave, viajó hasta una galaxia vecina, alojándose en el planeta Xonos-T En donde, tras meterse en algunos problemas con la ley, comenzó a trabajar como una buscadora de tesoros y caza recompensas.

Trabajó varios años forjándose una reputación en distintas galaxias, ganando muchas riquezas por lo que ha podido vivir de forma excelente. Una noche, mientras bebía en un bar en el planeta Gajax, un anciano, de nombre Mézière, la abordó y le pidió que se reuniera con él al día siguiente para encomendarle un trabajo.

Al llegar al sitio pactado, Jyn se encontró con que el viejo era una especie de oráculo que, en efecto, la contrata para una búsqueda muy especial. Le cuenta la profecía del nacimiento de un niño bendecido por la fuerza del universo, que se enfrentará y derrotará al dios de las mil caras.

Al principio, incrédula, solo aceptó el trabajo por ser una suma más que generosa para buscar a un crío, pero, con el paso de los días y el cumplimiento de ciertos sucesos profetizados por Mézière, se convenció de la veracidad de aquellas palabras y puso todo de si para encontrar al pequeño.

Siguiendo las pistas, viajó por el universo hasta llegar a la tierra, lugar en el que supuestamente ocurrirá el nacimiento de aquel infante. Allí, escondió su nave y se mezcló entre los habitantes, aprendiendo sus usos y costumbres para poder investigar sin llamar la atención.




Ama todo tipo de bebidas embriagantes aunque las de la tierra se han vuelto
sus preferidas.
Le gusta ser presumida cuando pelea y cuando bebe.
Tiene varios parches para su ojo siempre "a la moda".
Su primer día en la tierra siempre lo recuerda porque se perdió en medio de
cientos de personas al meterse en una ciudad abarrotada.
Aprendió rápidamente el idioma de los terrestres gracias a la IA de la nave.