JWr1560576 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
alaadDin · 31-35, M
Salaam alaikum...—Tuvo tiempo de responder. Pero apenas desvió su atención hacia ella, en pos de saludarla debidamente con una ligera reverencia de su cabeza, las circunstancias se tornaron escabrosas:

De las tenebrosas aguas del río, surgió una figura bestial, que tras un salto que agitó la corriente de dicho afluente, salió de su escondite, cayendo a escasos metros de donde se encontraba caminando el par. Era una criatura de indecible fealdad y no sólo sus rasgos, sino también el aura y el aroma que emitía era maligno. Las escamas que cubrían su piel tenían un aspecto en sumo duro y aunque se erguía en dos patas (unos robustos miembros que estaba rematados en sendas pezuñas, como las de un carnero), de su entrepierna salían decenas de extremidades, parecidas a tentáculos con ventosas y garras que serpenteaban trepando por el tronco desnudo. Los miembros superiores eran igual de gruesos y firmes como las patas. En sus manos, de cinco dedos que se unían con membranas que parecían servir para desplazarse por el agua, contaba con unas inmensas zarpas. Pero lo más estrambótico era su cabeza; tenía cuernos, como los de un bovino, y la piel la tenía cubierta de verrugas y vellos desagradables a la vista...cuatro pares de ojos saltones, de anfibio, le brotaban de forma dispar, parecían tener independencia en cuanto al movimiento en sus órbitas, y de la boca, retorcidos dientes y colmillos sobresalían, tan dispares y grotescos como el resto de sus características.


El rugido que emitió la bestia al aterrizar, lo hizo volverse hacia esta, con el rostro contraído por la sorpresa. Se llevó la mano a la cintura, ya que bajo la gabardina plomiza que vestía, portaba su D'raughdarr', una alargada daga creada a base del colmillo de un Gusano de las Arenas.

Aunque su entrenamiento especial lo había formado para reaccionar a circunstancias similares, todo lo que representaba ese ser le generó un impacto profundo en la psique, por lo que apenas pudo dar un salto hacia el lado cuando, de las fauces del desconocido espécimen, salió disparada su lengua con una fuerza descomunal, y aunque si maniobra no salió del todo bien, pues por salir del apuro tropezó con su cuerpo a la mujer que le había saludado, fue algo afortunado, pues los adoquines del suelo donde se encontraba antes parado, salieron disparados, como por obra de una explosión, cuando el alargado órgano chocó contra el suelo de piedra en pos de dañar al joven.

Tenía el ceño fruncido. De apoyo, con sigilo, fue extrayendo su arma, el largo y pálido cuchillo, típico entre los de su raza, que empuñó con la iba hacia bajo —Huye...—Sugirió, con la voz baja, a la extraña que al parecer se había topado por mala suerte con el embrollo.
 
Send Comment