JWr1560576 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
alaadDin · 31-35, M
Casi un año en la tierra, lo había obligado a adoptar ciertas costumbres por su propio bien: siempre debía usar gafas oscuras, al menos cuando salía a la calle, también debió cambiar un poco su carácter frío y su circunspección, pues esto le había traído problemas al principio, así que ahora sonreía a todo aquel que se cruzaba e intentaba dar una impresión amable de su persona. Meditaba todo esto, mientras transitaba muy cerca de la necrópolis. El ocaso comenzaba en aquella región del mundo.

Ya tenía dos meses en Egipto, lugar que, sentía como muy propio, pues según los registros que tenían los arcaicos libros de Fata'liah', el primer gran Orador que inmortalizó la historia de Galdor, lazos de sangre y culturales hermanaban a su pueblo con el que otrora, había prosperado en las riberas del Río Nilo. Era notable la semejanza entre estas personas y los Galdorianos, tanto que Al, parecía un muchacho más de esos que venían del Cairo a estudiar las obras y glorias de sus antepasado. Sin embargo, el panorama estéril que ofrecía el desierto, le causaba cierta nostalgia, ya que las arenas olían a su Madre y a su amada Alaliyah', y también le recordaban el final trágico y terrible que sufrió su amada gente.

Mientras meditaba todo aquello y avanzaba hacia el hostal que le servía como base de operaciones para sus investigaciones, se topó con una sensación bastante peculiar y que percibía con harta fuerza a medida que avanzaba hacia el río. Antes de hallarse con el puente, se topó con una mujer de aspecto fiero y peligroso, pero aunque de ella provenía a la vez un aura en sumo interesante, aquello que sintió y lo guió hasta allí no fue la mujer, era algo que se encontraba en un punto debajo del puente que cruzaba aquella garganta angosta del río. Miró hacia la estructura, pero no fue capaz de distinguir nada en las oscuras aguas, y una curiosidad irrefrenable, hizo imposible que no volviese su atención a la mujer que se acercaba.
 
Send Comment