« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
BeeSue · 26-30, F
𝑳levo la lata hasta sus piernas para simplemente jugar con la anilla metálica de la bebida sin lucir muy satisfecha, se mantuvo sentada y intentar profundizar.
— Bueno...yo venia a disculparme en serio Jin, no fue apropiado, nada en ese dia fue apropiado la verdad, por que aun tengo pesadillas con aquella brujería que me hiciste sin permiso aun habiendo perdido la apuesta, fue cruel pero vengo a disculparme por mi falta de etica. No vengo a reclamarte sino mas bien a recuperar el vinculo, aun con todo lo que a pasado creo que no deberíamos separarnos, me lo dice mi instinto. —
𝑪oncluyo con calma, ciertamente se sentía avergonzada de su acto pero también el severo juicio del mayor le parecía injustificado, solo quedo expectante.
J1582596 · M
¿Quería o no humillarla? Le pareció noble el gesto y la iniciativa por parte de la rubia por acercarse a pedir disculpas. — Sí ese es el motivo, te perdono, ya puedes seguir con tu camino. —
BeeSue · 26-30, F
𝗔garrar la lata y tomar asiento; abriéndola y darle un sorbo, no sabe mal aunque no conoce la bebida. Omitió sorprenderse cuando aplasto la lata y solo mirar hacia sus muslos reflexiva.
— Antes de nada quería disculparme. —
J1582596 · M
Giró su cabeza en dirección a la ubicación de la rubia dedicándole una segunda mirada. — Me da curiosidad lo que me tengas que decir, así que acepto. — Cuando terminó su bebida, aplastó la lata con su mano y después la depositó en la papelera de reciclaje.
BeeSue · 26-30, F
— Bueno...No hemos podido hablar desde entonces. ¿No puedo robarte unos minutos? —
𝐈nsistió una vez mas y al no obtener respuesta solo suspiro para terminar de introducir las monedas y comprarse lo mismo.
J1582596 · M
— ¿A decirme "Hola"? Eso es venir a socializar. – Ignoró la pregunta de la bebida, mantuvo su mirada al frente restándole importancia a la rubia, no quería ni saber sobre su existencia, para Jin, Bee era alguien que no tenía criterio ni palabra.
BeeSue · 26-30, F
— ... —
𝗦iguió caminando pero no avanzo mucho, llego hasta la maquina, la cual empezó a curiosear y rebuscar en su bolso algunas monedas.
— No vengo con ninguna propuesta pero tampoco vengo a socializar, solo sentí la necesidad de decirte algo antes de arrepentirme, por cierto...¿Esta bueno lo que bebes? —
𝗔grego pensativa.
J1582596 · M
— A menos que no vengas con una propuesta interesante, sigue tu camino, no soy precisamente alguien con quién quieras hacer vida social y tampoco es que me interese hacerla contigo. — Desvió su mirada y siguió bebiendo de la lata. —
BeeSue · 26-30, F
— De verdad que no ando interesada en apuestas, esclavas ni baratijas del infierno...hah-...cof. —
𝗖ontuvo una risilla por el contexto, pero era verdad, solo pasaba por los alrededores y lo vio, pudo haber seguido de largo como otras ocasiones, pero esta vez decidió acercarse.
J1582596 · M
— ¿Por qué será que no te creo? — Observó a Bee de pies a cabeza con mirada inquisitiva tratando de adivinar el propósito de habérsele acercado a alguien que la trató como su esclava personal.

Add a comment...
 
Send Comment