« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
J1582596 · M
¿Qué clase de personas eran ellos dos? Su propia intuición le alertaba que aquel par representaban un gran peligro, pero los actos que acabó de presenciar le decían lo contrario. « Las apariencias engañan. » Se dijo a sí mismo mientras se alejaba del lugar a la vez que cerraba su paraguas.
User1582195 · 26-30, M
Ambos aplaudieron cuando vieron aquel acto, haciendo que su interés aumentara por el mayor; fue una buena manera de evitar su inofensiva broma si es que se podía llamar puesto se desvanecieron al ser contacto con el suelo volviéndose purpurina.

Está bien, puedes irte por hoy señor mago.
J1582596 · M
¿Confeti pegajoso dices? — Para ese punto como si se hubiese tratado de un truco de magia, Jin portaba un paraguas abierto cubriéndose de la lluvia de papel picado, evitando así contacto con lo que caía ocasionado por la extraña bomba detonada. — ¿Entonces travesura realizada? ¿Soy libre de continuar con mi camino? — Anunció mientras caminaba su trayecto tranquilamente.
User1582195 · 26-30, M
Se acaba de percatar que sus últimas palabras le salieron como si de un verso se tratara, rimaban por lo que Kimi amplio sus sonrisa. Serás bañado en confeti pegajoso.

Volteo a ver a Kuroha quien de un salto bajo para quedar al lado de su hermana; ambos niños dejaron ver aquel destello rojizo en sus cromas mientras sus manos se juntaban, solo deseaban jugar pero al hombre negarse a hacerlo entonces una travesura por su parte recibiría.


Hoy travesura mañana ¡Jugaras con nosotros!
J1582596 · M
Alzó su entrecejo aún confundido, su propio instinto le alertaba que aquel par de "niños" poseían una señal gigante de peligro en sus rostros. — Este es un lugar que frecuento siempre, por aquí transito diariamente, es probable que vuelvan a verme. — Siguió atento con su mirada cada movimiento sin descuidar la postura y ubicación de ambos. — ¿Qué tipo de travesura debo soportar? — Expectante, apreció la mixtura de papelillos revoloteando que caían por el lugar debido a la extraña bomba que activo la chica de cabellos blancos.
User1582195 · 26-30, M
¿Cómo podemos confiar en tus palabras?

Kuroha dejaba ver una de sus tantas colas de Escorpión sujetando la cadera de su hermana para ir bajándola del árbol has que sus pies tocaron el suelo, los hermanos gozaban de dulzura al tratarse entre ellos mismo pero como habían dicho solo deseaban jugar, la joven simplemente notaba aquel comportamiento de alerta en el mayor, teniendo una sonrisa lobuna avanzo solo unos cuantos pasos, si no tenía cosas que hacer estaba bien pero, pero… pero le recordaban a alguien y no podía dejar pasar la oportunidad.

Mirando hacia donde estaba su hermano Kimi de detrás de ella saco lo que parecia ser una especie de bomba, era inofensiva ya que esta era plenamente de recorte de papelitos de muchos colores que termino por activar.
Buueno si no quiere jugar entoces una travesura tendrás que soportar.
J1582596 · M
No sabía de qué se trataba todo eso por lo que no podría fiarse en lo absoluto de ellos, sus sentidos permanecieron alertas, la simulada postura de su cuerpo adoptó una guardia ligera para poder reaccionar durante algún acto inesperado. — Lamentablemente tengo asuntos qué atender, así que podríamos jugar en una próxima ocasión ¿les parece? — Jin quiso explorar la opción de negarse a participar, solo por simple curiosidad, quizás le dejarían pasar sin ningún inconveniente, o eso es lo que él al menos quería pensar.
User1582195 · 26-30, M
Aceptas ¿Aceptas jugar con nosotros?

Preguntaron al unísono, sin dejar de moverse por la fauna usando su entorno como a su favor; aquellos gemelos tenían las características de ser muy insistentes si deseaban algo, y tal vez o tal vez no, para la desafortunada de aquel hombre había entrado a su campo de juegos.

Atrapadas jugaremos atrapadas La voz de Kimi resiguió al momento que se quedó un momento quiera dejando verse, aquella delicadeza con la que hablaba solo era una fachada de la menor. Si ganas te mostraremos un lugar muy bonito. A contrario de su hermano Kuroha siempre era un poco mas engreído.
J1582596 · M
Los murmullos habituales de la naturaleza al moverse las hojas al compás con el viento, las ramas crujir por la fauna que resguardaba dentro, fueron alterados a causa de sonidos arrítmicos provocados por seres diferentes a los animales que allí habitaban. Esto le generó gran curiosidad a Jin quién paseaba tranquilamente, pues estos sonidos tampoco podrían reproducirlos un mortal ordinario, fue entonces cuando su inquietud se vio aumentada ante las palabras de aquellos extraños seres que querían “Jugar” un rato. — ¿Qué tipo de juego se refieren? — Él se mantuvo alerta ya que demostraron poseer una velocidad sobrehumana.
User1582195 · 26-30, M
Un peculiar sonido de contractura se escuchaba por la zona, era el primer signo de que aquel lugar no era poco transitado como se creía; aquellos hermanos jugaban como si fuera un parque de diversiones pero por su manera tan rápida al moverse; muy poco eran intersectados por el ojo humano.

Hola ¡Hola! Ven juega con nosotros.
No te picaremos pero juega, juega con nosotros.

Add a comment...
 
Send Comment