Iriel is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
70-79, F
Umis ya yétal, i valdëa nat... nas ya cenil.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SvarturBlod · 18-21, M
Quizás fue la brisa, pero está no existía perdido en las flores que crecían desde abajo en su alma ¿Cómo no poder atrapar esas palabras con sus manos? Sentía, quizás que estás le herían más que los flagelantes azotes que tenía en su propia espalda, aunque estos no fuesen a curar jamás, las palabras de la Rakshasa parecían afectarle de sobremanera, más al notar la relación que tenía ella con su destino, o con el destino en sí. Imposible será, quizás negar que sus ojos celestes se perdían en los versos de esa elfa con dote de juglar, no podría impedir tampoco que su futuro sea presagiado con tanta facilidad.

Se sentía muy poco en comparación a la enormidad de su tarea, como siempre era en situaciones así: Ellos conducen, él obedece. No era un líder, ni un visionario. Solo la herramienta que desafilada sigue cortando la carne de todas maneras, de mala gana, pero efectiva, pues lo que no cortaba su filo lo terminaba por matar el veneno u enfermedad que un arma destrozada podría tener.

¿Cómo se atrevía ella a hablar de mezquindad o del calor o la falta de su alma? Siquiera él podía comprenderse así mismo, o no lo hacía del todo, cerró sus puños. Desviando la mirada de ella, inspirado en la decidía de su ser, aulló en demencia dentro de él, caldeado como una esfumante brisa de rabia.

No tengo deseos de tomar ninguna senda, todas ellas llevan a lugares oscuros ¡¿Que culpa tengo yo de no querer eso?! Los demás pueden tener una vida tranquila, vivir en la naturaleza como tú, estás tierras son mi sueño. Vivir del fruto que da la naturaleza, no volver a levantar un filo sino es para remover la maleza o plantar una semilla ¡Verla crecer! No verla morir, no verla pudrirse... No.

Esa cruel Rakshasa nada sabía, parecía envuelta en su pasado más severo, terrible y cruel de arma tormentosa que corrompe todo a su paso ¿Eso era? Otra de las pruebas de Aziz quizás, solo para hundirlo más en la oscuridad que ese Amo de la Noche podría adjudicar, el tenia la culpa de creer que había espacio para la redención.

Se levantó, dejó de meditar o de intentar concentrarse, le observó como si por primera vez no quisiera ver el piso, sino que orgullosamente destruido le señaló con gran ímpetu de un dedo índice acusándola.

Ya no queda espacio para que las lagrimas fluyan ¿Sabes que ocurre en el lugar donde vengo? Los niños usan sus lagrimas para poder beber algo, creyendo que así la sed no les matará en sus lenguas secas ¿Qué sabes tú de eso? Nada, nada, absolutamente nada. Te enseñaré, sí, te enseñare lo que es ir a una misión donde el precio mínimo que pagas es el de tu vida ¡SÍ! Enseñame que tan equivocado estoy en el otro mundo, no aquí, no aquí donde todo es perfecto ¡Que se te pudran los huesos cuando el Aire del Norte te azote! Vamos, te ofrezco mi espada, mi cuchillo y mi vida si eso hace que veas que este mundo está podrido.
 
Send Comment