« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Espero que ya sepas manejar la sincronización de nivel 1 porque sino no podrás establecer un vínculo con tus compañeros, más aún cuando tengas que coordinar tus ataques con el resto. Qué no se te olvide que esas cosas las aprendes en los entrenamientos. Espero mucho de ti, mi amor. -Respondió sus últimas palabras con una amplia y encantadora sonrisa, bastante cruel de hecho pero quería sonar amigable delante de su prometido.-
-Su ceja derecha sufrió un sutil tic en cuanto escuchó que el examen era grupal... Ni si quiera recordaba el nombre de sus compañeros, y no realizaba acciones en grupo desde que había dejado Eirween.- Claro... claro... Bastará con que los invite a beber y serán mis mejores amigos. -Intentó autoconvencerse, aunque ahora no sonaba tan seguro como antes- Seguro me va bien, ya verás.
Bien bien, te perdono por ser tan olvidadizo. -Volvió a suspirar y ante aquella sonrisa simplemente supuso que su orgullo iba a jugarle en contra a la hora del examen.- Dentro de una semana, y el examen es grupal. Espero que hayas afianzado vínculos con tus compañeros porque habrá cosas que no puedes hacer solo.
Pierdo la noción del tiempo de este lugar. Cosas que pasan... -Sonrió con sobervia- Aunque no entrene, pasaré, soy prodigio en todo prácticamente. -Sí, en efecto creía que era así, aunque no siempre destacaba- ¿Cuándo es el examen?
Es obvio que no voy a estar cuando despiertes, entreno desde madrugada y cuando termino voy directo a la base. Hace meses que estamos juntos y aún así se te olvidan esas cosas... -Apoyó uno de sus dedos en la frente del más bajo y picoteó con diversión.- Deberías de venir a los entrenamientos o nunca podrás pasar el examen de ingreso, mi amor~
-Alza una ceja sin comprender- No es cierto, que no haya ido a trabajar no significa que haya desaparecido del mapa. Cada vez que despertaba, tú no estabas, así que simplemente seguía en lo mío... -Se acomoda el cabello tras la oreja- Debería dar aviso de que no cuenten con que estaré siempre en el trabajo... eso jamás pasará.
¿Más de la cuenta? Desapareciste semanas... -Suspiró pesado, no quería alterarse por los descuidos de su pareja.- La próxima avisa a donde irás y cuanto tiempo.
Jajaja, quizás me dormí más de la cuenta. -Se encoge de hombros restándole importancia- Nunca le he rendido cuentas ni horarios a nadie, aun no me acostumbro a eso.
Trabajando, como siempre. Vos no fuiste a trabajar, te reportaron como desaparecido. ¿Qué tienes para decirme al respecto?
¿Dónde estabas tú...?

Add a comment...
 
Send Comment