HimariAsamiya is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Eficiente, tierna, leal y carismática.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to HimariAsamiya's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
Ranma · 51-55, M
Ranma thinks you are Crushable.
 
Send Comment
+-toma el libro y lo revisa por unos segundos luego mira la chica+-
Muchas gracias....ahm...
+-le gustaria hablar un poco mas con la chica pero ella la se aleja de el asi que solo suspira+-
Ah...espero que se va a llegar al tiempo.
Rol out: para nada ^D

Rol in: +-al sentir el choque,hace un paso hacia atras para evitar el caido pero su libro se cayo a un lado de la chica+-
Ay...
+-gira su vista hacia a la chica y preocupado extiende su mano hacia a ella para ayudarla que se levanta+-
¿te lastimaste? ven,te ayudo yo para que te levantas...
Rol out: ¿Tu dibujaste ese dibujo? *w* eres muy buena entonces. Vi la fisica de tu personaje,creo que nos vamos a llevar bien. ;)

Rol in:
+-sobre la calle de Japón/Osaka esta caminando el chico de cabellos azules y con ojos grises claro,vestido en su uniforme escolar+-

+-su edad no es mas que 17 años, mide 1,74 y pesa 59 kg, es un chico tranquilo y inteligente cual vive solo, lejos de sus padres y parecer que lleva la vida fácilmente+-
+-de esta vez esta regresando de su escuela mientras en su mano lleva un libro bastante interesante para él y lo esta leyendo atentamente+-
Rol out: Hola y muchas gracias por aceptarme,espero llevar bien con tu personaje.Mi personaje es un chico lindo cual es timido,inteligente y le gusta leer mucho.Me gustaria saber como es tu personaje para saber como adaptar a tu rol.
— Himari...Has sido precavida al acercarte ya que no interrumpiste mi momento de paz—
Mencionó el castaño para abrir suavemente los parpados aquellos que ocultaban ambos ojos de color oscuro, esos que en momentos no parecían mutar, solo con sus sentimientos explosivos y esa sonrisa cargada de burla, la cual le regalaba a sus enemigos. Otro de los vientos que paso llevo consigo los cabellos castaños del Asakura,así entonces regresó la vista a la chica ubicada detrás de él.
— ¿Algo que reportar?— Cuestionó a secas, pero sin notarse rigido o molesto, solo volviendo en sí. De nuevo a la realidad, de nuevo a todo aquello que le emocionaba de alguna u otra forma, el proceso para ser el Shaman King y crear ese mundo de solo Shamanes. Cada paso era exquisito, ni le importaba tener a todos sus seguidores como sus marionetas, él, solo querá cumplir su sueño.
El sol se ponía.
En el horizonte se notó los hermosos colores tierra tiñendo lo último claro del cielo; naranjas, amarillos, cafés y rojos. A lo que poco a poco el manto estelar se tornaba de color oscuro, dandole la bienvenida a los azules y negros que se mezclaban completamente para darle paso a las estrellas.

Hao, el Shaman líder del famoso equipo de la estrella, descansaba en el borde de una formación rocosa que daba hacía un vacío; desde ahí se podía ver el paisaje de aquel tranquilo lugar, después de todo el castaño solía disfrutar de esos momentos, aquellos en los que podía ser uno con la naturaleza, esos mismos momentos en los que no escuchaba ningún pensamiento humano que arruinara el momento.



Cerró los ojos y dejó que el viento acariciara su piel, mientras sus largas hebras castañas bailaban al compas de lo que el viento marcaba, estaba tan tranquilo que incluso su aurea cambió. Hao estaba teniendo un momento de tranquilidad y eso era bastante raro después de tanto tiempo de existencia.