HimariAsamiya is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Eficiente, tierna, leal y carismática.
About Me
About Me
Edad: 13
Estatura: 1.60
Cabello: Castaño Claro.
Ojos: Color miel.
Tez: Blanca.
Carisma: Dulce, respetuosa, amigable, enojona (si se trata de su señor lo es mas).
Que le gusta: El dulce, estar al lado de su señor Hao y complacer sus caprichos, le encanta dar paseos nocturnos y cocinar.
Que no le gusta: La injusticia, que agredan física o verbalmente a su señor Hao, detesta las cosas amargas y los sujetos con actitud poco importa (Yoh).

Era una época de guerras en Japón cuando la familia Asakura y Asamiya se encontraron. Hao llevaba el mando de su familia haciéndola prosperar por el buen camino cuando conoció a la joven Himari, a la cual tomo como aprendiz. Para ese entonces, Hao era una persona bondadosa en la cual cualquiera confiaría. Mas poco a poco la maldición impuesta por ohachiyo comenzó a hacer mella en el, corrompiendo su alma y creando un demonio el cual solo desearía crear un mundo solo para los shamanes. Aun así, el contaba con la devoción de ella hasta el final, lo cual creo un vinculo entre Maestro- Aprendiz muy fuerte, que haría que en cada reencarnación, ella siempre fuera su fiel servidora sin importar si le recordara o no. Mas su familia se impuso a toda costa puesto que ella era la esperanza de su familia. Así que decidieron enfrentar a Hao lo cual provoco el enojo de este y que maldijera a su familia a serle fiel a los Asakuras hasta que lograran ganar un torneo de Shamanes y aun participaran, debían prestar a sus mas fieles guerreros para proteger el bienestar de los Asakura.
Japón actual. Himari pasea una noche por el bosque como le encantaba hacer. Aunque se le fue negado el derecho de practicar para ser una shaman (aun teniendo las habilidades). Le gustaba caminar en el bosque para conversar con los espíritus sin que su familia la molestase. Hizo una amiga llamada Tsuki; una antigua ninja muerta en combate por esos bosques mientras cumplía una misión importante para su señor. Al no tener amigos humanos, Himari se volvió un poco abstracta ante las personas, solo socializaba con sus familiares en el restaurante familiar y con su hermano gemelo Hirumi, al que aceptaron en la familia como representante en el torneo y compañero de viajes del sucesor Yoh Asakura. En su familia era invisible, puesto que toda su atención era dedicada a entrenar y capacitar a Hirumi en las artes del combate Shaman y a ella la trataban como una mortal mas, sin beneficios de ningún tipo.el único que conversaba con ella era su gemelo.
Un día, llegando del colegio, se preparaba para sus labores diarias en el restaurante cuando observa a lo lejos a su abuela conversar con un señor alto con una mascara de lo que parece un ave, se acerco lentamente a escuchar la conversación cuando vio a su abuela caer al suelo desconsolada: ''Ya sabemos que Himari es la portadora del estandarte de fuego. El espíritu que vuelve cenizas todo, que se destruye asimismo para volver a nacer mas radiante''. Ella no comprendió esas palabras, mas lo que dijo su abuela, la aterrorizo mas que aquellas frases sin sentido para ella en ese momento '' Iré a buscar a los demás, abra que encerrarla en el bastion hasta que acabe el torneo ''. Aterrorizada, no sabia que hacer mas decide callar y continuar con el temor de ser encerrada. Pasa la cena y en ese momento, su abuela revela aquel secreto a lo cual todos la miran aterrorizada, su mente se abruma, no entiende cual es el problema de aquella confesión y sin darse cuenta comienza a tener sueño y cae inconsciente en el suelo.
Al despertar, se encuentra encerrada en un lugar desconocido, obscuro y húmedo, encima de unas cuantas mantas y almohadas solo una debil luz arriba logra ver a la luna llena la cual es la unica que le daria luz de ahora en adelante. Descalza y abrazandose a si misma los dias comienzan a pasar. Ya no era libre solo miraba el cielo y se preguntaba ¿Porque ella?, ¿Que querían decir con '' la portadora del estandarte de fuego?'' al no comprender aquellas palabras solo lloraba en solitario sin saber que mas hacer.
Estaba a punto de volverse loca cuando escucha una voz a la distancia:
Voz: ''¿Porqué lloras, pequeña? ''
Himari: '' ¿Acaso no es obvio? ¿A que ser humano le gusta estar encerrado?.. me han arrebatado lo único que tenia, mi libertad.. y extraño el bosque y a mi amiga Tsuki..
Voz: ''¿Tsuki? ¿Como la luna que brilla hermosa en el cielo? ¿ O como la luna roja de la venganza?
Himari: -secándose las lagrimas con las mangas de su ropa, se levanta sintiendo aquellas duras cadenas que atan sus manos y pies- ¿Quien eres y como entraste aquí?. Si eres un espíritu, es raro que puedas entrar ya que no se permite la entrada a espíritus desconocidos a este lugar para que yo no pueda despertar mis habilidades shamanes... Y si eres humano... ¿Como lograste entrar?
Voz: '' Pequeña Himari, si fuera un espíritu estaría ahi adentro y todos estarían muertos sin siquiera sospecharlo. Mas has acertado, soy un humano y he venido a sacarte de aquí mi pequeña aprendiz. ''
Himari: -Era extraño, cada palabra de ese sujeto la ponia muy nerviosa, mas no era un nerviosismo malo, era algo extraño entre nervios y calidez, como si ya conociera aquella voz y lo respetara desde antes de nacer. Caminando con dificultad se acerca a la puerta y coloca su mano en aquel frió metal- ''No creo que pueda entrar, estas es un metal especial, ni los espíritus pueden traspasarlo.. mas.. ¿Como conoce mi nombre?.. ¿ Es usted algún pariente lejano?.
Voz: -Del otro lado solo se escuchan unas risas muy peculiares y sarcásticas ante las afirmaciones de la pequeña. - ¿Pariente dices? no pequeña Himari, soy a quien todos temen y la razon por la que estas encerrada ahí. Pero ni todas las cosas mundanas y diminutas como estas podrán impedirme reclamar lo que me pertenece. Tu .- Al decir esto, solo siente como una fuerte brisa ardiente traspasa aquella pared apareciendo aquel joven, castaño, de ojos cafés y mirada penetrante.
Himari: -Estaba en shock ya que con solo sentir aquella brisa calurosa solo decidió alejarse de la puerta viendo como aquella protección era destruida sin mas y ingresaba aquel joven de cabello castaño, largo y con una mirada tan penetrante como la jabalina mas filosa. Aquella mirada era curiosa, es como si con solo mirarla conociera absolutamente todo sobre ella.- ''¿Q-Quien.. eres tu? -Alcanzaría a decir sorprendida ante las afirmaciones del castaño que se le hicieron curiosas y extrañas.-
Hao Asakura: Soy aquel por quien te han encerrado aquí, y he venido a liberarte para que seas mi fiel seguidora Himari. Soy por quien has estado esperando todo este tiempo, mi nombre es Hao Asakura. -Diria con un tono delicado y podría decirse que hasta tierno para la chica. Estando ya a una distancia prudente de el, simplemente eleva la diestra para acariciar con suavidad aquella mejilla con mucha delicadeza, como si tocara una hermosa flor preciada para el.- Mi pobre pequeña... mira como te han maltratado... mi hermosa aprendiz... ven conmigo y podrás vengarte de estos sucios humanos. Crearemos un mundo exclusivo para los shamanes tal y como quisimos hace años atrás..
Himari: -Desconcertada por aquella mirada solo siente aquella caricia la cual proboca un sonrojo en la chica, notable para quien sea que estuviere frente a ella mas su mano le era familiar, el sentimiento también le era familiar, todo en el le era familiar. Después de un silencio un tanto incomodo, se comienzan a escuchar voces del otro lado, era obvio que su familia sabría si el escudo se rompía pues para eso estaba. No sabia que hacer pero de algo estaba segura. si se quedaba ahí no volvería a ser libre y volteando la vista hacia aquel joven preguntaría- ...¿que debo hacer para ser libre Hao sama?...
Hao: - Una amplia sonrisa se dibujaría en los labios del castaño, el cual continuaba las caricias en la mejilla nívea de la pequeña y de inmediato contesto.- Sígueme y seras libre siempre, no tendrás cargas ni no lamentaras nada de lo que hagas...-diría para simplemente mover su otra mano en dirección hacia las cadenas, las cuales con un solo toque de ellas caerían pesadas sobre el suelo.- Solo di que si, y no volverás a vivir este horror mas nunca, aprendiz. -Diria con una sonrisa retorcida pero a la vez amable hacia la joven.-
Himari: -desconcertada no sabia que contestar, solo escuchaba a los parientes gritar su nombre mientras la puerta se abría de par en par dando a ver que en efecto Hao había ido por ella. Su hermano intento impedirlo usando sus poderes shamanes, igual su abuela pero fue en vano, aquel chico solo volteo la mirada y un viento aun mas ardiente los empujo hacia atrás dejándolos en el suelo. Su vida había sido dura y el solo la protegía, miraba aquello con enojo, cuando mas necesito de ellos nunca estuvieron, nisiquiera su hermano, asi que en un tono suave diría- ... acepto...
Hao: - no espero a que terminara de decir ''acepto'' cuando la tomo por la cintura y invocando la forma física del espíritu de fuego, simplemente salto hasta su hombro derecho cargando a la pequeña en brazos y mirando hacia abajo con aquella sonrisa tranquila que le caracteriza- Cuando la vuelvan a ver, sera tan fuerte que nisiquiera su ''elegido'' sera capaz de derrotarla. Sera mejor que comienzen a entrenarse porque esto a penas comienza. -Y solamente dándoles la espalda, desaparecieron en la nada-

Y desde ese día, Himari ha seguido a su señor a donde vaya, ha aprendido cosas nuevas y es la mas fiel seguidora de este sin cuestionar ni dudar sobre sus palabras..

Posesiones:
Hao le entrego a Himari ''el estandarte de fuego'' que es el espíritu de un fénix de fuego legendario. Aquella ave no puede ser utilizada por shamanes del sexo masculino, por ende Himari es la única que lo controla.

Posesión de almas: Originalmente este espíritu solo se podía fusionar con un alma afín a el. Himari cumple todos los requisitos y su fusión de alma no requiere gran invocación ya que al ser compatibles es mas fácil invocarla. (vista física: aparecen alas de fuego en su espalda y sus manos y piernas brillan con el aura de fuego.)
Posesión de objetos: Aquel espíritu no tiene objetos mas tiene una especie de catalizador, un collar donde descansa cada vez que esta inactivo y es aquel collar que le dio Hao a Himari mas adelante. Aquel collar se trasforma en una especie de espada de fuego brillante. ( Vista física: mismas alas solo que mas altas, al igual aparece la cola del fénix tras ella)
También puede usar a Tsuki para hacer posesiones de almas, combinando las características del fénix con ella, solo en el elemento que es el fuego.

Habilidades:
Con el fenix:
lluvia de fuego: Simplemente levanta las manos al cielo provocando que este comienza a volverse rojo creando varias bolas de fuego que caen hacia la persona que este delante de ella (gasta un 10% de su espíritu)

Katares Ardientes: De sus manos aparecen unas katares de fuego las cuales al contacto físico no lastima el cuerpo pero si desgasta el espíritu haciéndolo mas débil (debilita cualquier tipo de posesión, devolviéndole a la usuaria un 5% de la energía perdida, robándosela a su oponente / Gasta: 25% de su energía espiritual).

Escudo de fuego: Aparece una enorme forma esférica alrededor de ella de color rojo intenso, todo ataque realizado hacia esta es devuelto como esferas de fuego que podrían volver cenizas lo que toca ( gasta 50% de su energía espiritual )

Explosión espiritual: esta es una técnica peligrosa, puede ser de doble filo si no se emplea adecuadamente puesto que ella concentra la energía del fénix en su cuerpo creando una especie de armadura que la cubre totalmente, mas no es visible a causa de que es espiritual, ella deja que el enemigo le ataque muchas veces para luego abrazarse a el y concentrando toda la energía crearía una explosión de tal magnitud que haría estallar todo a un radio de 10 cuadras. Si la explosión cumple su cometido, el fénix renace nuevamente mas radiante como si nada hubiera ocurrido. Si no cumple su cometido, el cuerpo de Himari tendría fuertes laceraciones y quemaduras y el fénix renacería en un huevo que demoraría en evolucionar nuevamente- (costo espiritual: 100% dependiendo de cuanto poder decida meterle)
Con Tsuki:

- Posesión de alma: Adquiere las características físicas de la ninja, lanzamiento de kunais, ninjutsu, utilizaría una espada pequeña y una daga. (gasta: 5% de su espíritu solo la posesión)-

Lanzamiento de kunais: en esta versión, puede lanzar tanto kunais de fuego como normales. también utilizaría ambas espadas apropiadamente usando una velocidad increíble en sus ataques. (gasto espiritual: 10 %.)


Cuchillas múltiples : Himari concentra su energía espiritual en el suelo y tira ambas dagas al suelo, haciendo que estas se introduzcan en la tierra. Luego van apareciendo múltiples dagas del suelo con intención de desestabilizar al oponente, mientras ella ataca con kunais o shurikenes (gasto espiritual 50% )

''La ruleta rusa'': se le puso ese nombre porque todos los clones son idénticos a ella en todo aspecto, algunos explorarían sin causar daño pero abran algunos que reventarían con mucha fuerza, mas uno es el que tiene todo el poder y si logra el enemigo reventar aquel clon podría dejarle fuera de combate. (gasto de energía, dependiendo cuanta energía se ponga, puede llegar a gastar 60%)