HS1535194 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Extrovertida, linda, carismática... Shannaro!
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
SW-User
Mamá. ♡
NasusShurima thinks you are Crushable.
KibaInuzuka1548503 · 26-30, M
Rol Off:
Gracias por aceptarme espero llevarnos bien
M1536495 · F
[code]Lo siento, me emocione demasiado >//u//<
Yo si amo a sakura <3 hahaha.
[/code]
HuH1546319 · 31-35, F
[code] Out || Gracias por aceptarme Sakura san [/code]
SW-User
El golpe impactó con fiereza en él y sintió como el dolor se extendía por su cráneo. De inmediato llevó sus manos donde lo había recibido para sobarse. Se puso de cuclillas y se autorefugió cómo si con ello lograra protegerse de alguna manera de otro próximo golpe, cuando la pelirrosa se lo proponía podía ser el demonio en persona no podía imaginar cómo hubiese sido si su madre viviera, toda su vida con alguien así… Tragó saliva. Tiritando permaneció hasta que escuchó el tono más afable y apaciguo de su compañera kunoichi fue así cuando decidió descubrirse y miró por encima de sus brazos finalmente al comprobar que ella efectivamente se encontraba más serena el Uzumaki se puso de pie adquiriendo poco a poco un semblante más indiferente.

— ¿Ah? ¿Ceremonia? Yo no estaba enterado-ttebayo. ¡Kakashi-sensei cada vez hace cosas más extrañas! —Soltó a reírse con estruendo, cómo si ya no hubiera cabida de importancia para las chicas que le buscaban, pasó su diestra por su nunca. Así era él, risueño y sacando el lado jocoso a todo. O casi todo. — ¿Tú me ayudarás Sakura-chan? ¿A qué? —Arqueó las cejas, confundido y sin entender bien a qué se refería. Observó a la mujer cómo si la respuesta estuviese en sus ojos jade. No obstante su cerebro no podía carburar ni si quiera digerirlo, no entendía. Era un idiota para notar algo con sorna, solo concebía aquello que fuera directo, pensaba que ella lo sabía; tal vez a veces lo olvidaba. Era de esperarse, el rubio a veces sorprendía con sus pocos actos de madurez, sin embargo un porcentaje mayor de su personalidad era todo lo opuesto.
SW-User
–Mamá.. He vuelto a casa.– Se escucho un discreto grito de parte de la Uchiha menor, dejó sus botas aún lado de la puerta ordenando estas en su cesto."Al fin en casa." –Se dijo así misma mientras sus labiales formaban una sonrisa emotiva, había pasado tiempo fuera de casa & ahora lo único que esperaba era escuchar el sonido de aquella melodiosa voz de su madre, poder verla de nuevo ya que cada que iba a sus misiones las hojas de los cerezos le recordaban a los dedos cabellos de su Mamá, no es como si no la hubiera visto en años o algo así, pero debía admitir que extrañaba a su enérgica madre & al tenerle cerca.– ¿Estás en casa? – Volvió a alzar su tono de voz dirigiéndose a la cocina, el piso de madera sobre el que estaba parada estaba un poco frío tslvez se debía a que quizás apenas acababa de hacer limpieza.
SW-User
Abatió sus manos con fiereza y después siseó, elevó su dedo índice hasta sus labios indicándole que bajara la voz. Tomó de la muñeca diestra de la fémina y la jaló con brusquedad atrayéndola hacia su pectoral pues, el joven alcanzó a escuchar a la lejanía las voces de la futura estampida por mujeres de entre quince y veinte años.

Guardó silencio unos minutos, él se encontraba concentrado en el ruido que, afortunadamente disminuyó hasta apaciguar el lugar. Exhaló una bocanada de aire, salvado nuevamente.
Cuando hubo reaccionado, advirtió que tenía rodeada en sus brazos a la pelirrosa. La cercanía era eminente, lo hizo de manera descuidada. ..

¡Vaya pero qué imbécil! Su corazón comenzó a latir en un ritmo desenfrenado, sintió un vuelco en el estómago cómo si hubiesen horadado. La sangre se le subió a la cabeza, probablemente un rubor lo dejó expuesto, ya que, sintió calor evocado por su interior. Sus ojos acuíferos comenzaron a destellar un fulgor cuando observó la cabecilla rosa que pese a la diferencia descomunal de estaturas a él se le seguía haciendo agradable…

¡No Naruto! , reaccionó de inmediato y la alejó ocultando su total vergüenza, cómo si jamás hubiese existido un momento incomodo para él. Se había prometido que desistiría, que su amor ya no sería más para ella; sin embargo sus sentimientos le traicionaban y el palpitar de su desenfrenado pulso pedía lo contrario.

Lo siento Sakura-chan— sin cuidado se separó bruscamente de ella, mostrando una falsa pero bien fingida indiferencia. Buscó el pretexto para no mirar directamente esos ojos jade, así que decidió elevarlos al cielo tapizado de algodones blancos que en otra ocasión hubiese sido espectacular contemplarlo pero en ese momento se sentía airado, había aparecido ella en una situación desfavorable para el rubio. — Es que me harté de que me sigan-ttebayo. Nunca creí que fuese así de molesto— mecanizado, salieron sus palabras. Elevó su diestra hasta la nuca y rascó de ella mientras una gota resbalaba por su cien, ya no sabía a qué se debía y sinceramente no quería averiguarlo.
IoYk1545262 · 31-35, F
[code]Suerte que te entrenara Tsunade-sama o ya serías una anciana como Chiyo.- Una risa burlona salió de la Kunoichi. - Ha, Que se le va ha hacer??, Yo soy natural al menos no necesito de nada para verme joven. ({{?}} Aunque he de admitir que me alegra que no hayas cambiado nada Frente de Marquesina, y que sigas siendo igual de fastidiosa que siempre {{?}}. [/code]
M1536495 · F
AWWWW, QUE LINDAAAA
TU ERES TAN ROSITAAA *0*
TAMBIEN ME ENCANTA!!!!
SHAAAAAROOIOOIOLN!!!!