GenesisMagnusAeternum is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Un siniestro malvado
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Israel · 18-21, M
On Roll.
** En los orbes de aquella bestia se reflejaban los voluminosos colores radiantes, estos que son fáciles de discernir por causa del despoblado nocturno, hasta que esos rayos de luz lograron capturar toda la fisonomia del Rōnin y así localizándolo.

Fue espectador de tan maravillosa maniobra con sus aleteos hasta que empezó a tomar un vuelo sostenido como si estuviese manteniendo la posición mientras poco a poco su vuelo iba disminuyendo lo que representa como un descenso, el batir de sus colosales alas a su ritmo generaron ciertos alborotos en el entorno, ramas quebradas y árboles que se iban desplumando al paso de las rafagas, mismas que también molestaban al japonés no obstante este se oponía y toleraba su causar violento.

Estruendo se producieron y eran de las ramas crujiendo, el posar del Dragón trajo consigo un tenue temblor en la superficie, la distancia entre ambos no es tan larga o era más bien el tamaño ingente de aquella cosa que lo hacía parecer tan cerca (?)

Feroz gruñido desató y su efecto dejo un tanto atónito al esgrimidor, leve temblor hizo asistencia en el bosque.

— Esta bestia está endemoniada, su peligro es palpable —

Musitó observando el poderío del animal en sus actuares, se imagina como sería en batalla dicha criatura sobrenatural porque la realidad es que parece ser evocada del erebo.

Su mirada investigadora y furibunda lo sigue apuntando como si fuese el hallazgo por el cual está aquí, el nerviosismo, la angustia y la incertidumbre llenaron el lugar, ¿pues que podrá suceder?
Presenciaremos la batalla de un un hombre contra semejante fiera (?)
Los ojos de Jūbei en el proceso empezaron a distinguir algo bastante "singular" un flugor parece irradiar desde el lomo del dragón, como si fuese un beso de Zeus, el bullicio generado símil a un poderoso trueno fue el complemento para que evocase algo sumamente misterioso.

La luminosidad intensa descendió, el desmesurado brillo se empezó a desvanecer y fue cuando se empezó a ver la imagen de apoco de un guerrero esbelto cuyo traje plateado era de reflejo para la luz lunar encumbrada, aquello incluso molestaba los ojos del esgrimidor pero su mano izquierda fue suficiente para llevarla a los ojos y entre los dedos poder apreciar la figura adyecente. Aquel venía con un pulimentado caparazón pero sin casco, Jūbei logró apreciar confusamente aún así, el rostro de aquel varón y para sorpresa, se le hacía conocido.

— Esto debe ser una broma —

Una expresión sátira acompañada de una picarona sonrisa manifestó el duelista, lo más impresionante era que él también poseía o mejor dicho ostentaba esa tensión igual o incluso más que el impetuoso dragón, aquel sujeto si su memoria no le traiciona es el paladín que en su aposento recibió a Jūbei para pactar una alianza y volverse un hombre más en sus filas de la etnia Armada Superior.
Sus pasos asemejaron a los segundos de un reloj, que grandeza se debe tener.
Jūbei ahora con más confianza decidió también dar pasos para acortar la distancia entre ambos, al unisono de sus caminatas Jūbei soltó palabras y preguntas.

— Sir. Se me hace inusual tu presencia por estos lares ¿O es que necesitas de mis servicios? —

Aún así, la sensación gélida atrapaba al oriental, como si fuese un hormigueo por su piel, era de la presión en el ambiente que ejercen, el panorama a la vista del espadachín era bastante magnífica, la bestia domada detrás mientras que el hombre gladiador al frente. **
Off Roll
 
Send Comment