46-50, M
Un siniestro malvado
About Me About Me NotesAbout Me
Personaje creado/Oc
Raza: Acraflo: Son seres en esencia similares a los humanos compartiendo órganos como apariencia. Pues, en los umbrales de su descendencia fueron humanos que aceptaron hacer pactos diabólicos con el más allá permitiendo que su esencia fuera contaminada con la de criaturas infernales. Lo que los doto del uso de las artes oscuras, la juventud sempiterna y muchas desgracias que terminaron por extinguir a la mayoría de sus existencias. Al ser humanos modificados/mutados sus características físicas se vieron ensanchadas en demasía, poseen una vitalidad mayor y determinado tipo de vínculo con el más allá. Algunos heredaban sutiles caracteres de vestías místicas o animales como podrían ser alas, garras, ojos especiales, colmillos alargados o similar.
Sexo: Masculino.
Labor: Gestiones externas de la "A.S." (Armada Superior) (gestiones diplomáticas y bélicas)
Orientación sexual: Heterosexual.
Edad: Aparente: 35-40 años. Real (1100 años)/Fecha de nacimiento: 01/01/1000
Altura: 186 centímetros/Peso: 95 kilo gramos.
Apariencia: Varón albo de complexión ampliamente maciza, musculada y atlética. Ojos de esclerotica renegrida destellantes de una hostilidad con las irises pigmentadas en dorado salpicado con motas enegrecidas dispersas en la zona. Las negruzcas pupilas son alargadas en vertical expresando así unos siniestros orbes oculares semejantes a los de alguna criatura infernal. Estos pueden variar sus matices a rojo o azul según sea la emoción del usuario o el estado de su energía.
El peinado se concibe en abundantes como alargados mechones lacios y rubios hormados pulcramente hacia atrás, mas, siendo una cabellera corta realmente.
Los rasgos faciales son propios del clásico arquetipo masculino, tiene contornos anchos, un mentón más ensanchado, labios brevemente carnosos y adecuadamente perfilados para finalmente labrar así un semblante bastante atractivo en su género.
A la musculosa figura del gallardo se ciñen unas vestimentas simples que constan de una bruna camisa manga larga descendente hasta marcar frontera al introducirse entre los pantalones atezados apretujados por un cuerino cinturón de argentada hebilla, mismo que decae visible hasta un poco más allá de las rodillas pues unas largas cañas de unas atezadas botas militares los embuten entre su cilíndrica parte. Es de destacar a las manos el par de lóbregos guantes que suele llevar. Por encima de todo muestra un bruno gabán de cuero descendente a una altura inferior a las rodillas, mismo que cuenta con variados bolsillos, mangas largas y un cuello alto, prenda que porta normalmente abierta en la parte posterior aunque cuenta con los debidos broches. De tal modo exhibe sus atavíos oscuros que se mimetizan perfectamente al aspecto de Génesis aportando a una sombría fachada característica en él.
Secundarios:
-Un elegante smoking negro con un calzado de zapatilla.
-Chaleco negro táctico el cual posee múltiples espacios para incrustar armamentos y demás pertrechos militares. Este está compuesto por unas fibras especiales que permiten resistir al tejido balas de bajo y medio calibre disipando en su estructura la cinética de los impactos.
-Un pantalón gris o sudadera deportiva, a su torso una apretujada camisa blanca sin mangas ni cuello también conocida como camisa de esqueleto.
-Opcionalmente puede ser visto llevando unos lentes oscuros de marco cuadrado.
Personalidad: Narcisista por excelencia. Resalta en él sus caprichosas mañas grotescas y anti morales, pues, siendo un hombre que carece de intangibles como la ética, la moral o empatía, actúa deliberadamente a placer.
Suele manifestar un sarcasmo y mentira con el que goza desahuciar la felicidad del prójimo.
Le gusta el lujo, sentir control, autoridad y poder, el sufrimiento del enemigo, el buen licor, fumar, los negocios, la lectura, las sinuosas mujeres luciendo su lasciva figura, el sexo apasionado y hasta brusco en ocasiones. Le encanta la violencia, tanto espectarla como gestarla.
No le hace gracia que lo engañen, que le mientan o intenten pasar por encima de sus preceptos.
A pesar de todo, en normal cotidianidad, suele aparentarse con expresión adusta, no es de ademanes exagerados que deformen su elegante presencia pues lo refinado y elegante le sienta bien y no quiere salir de allí desde que no haya algo que lo amerite.
Una brava mutación sufre cuando se habla de su mayor amor; Cuando se trata de combates, de peleas excitantes, ahí es donde pierde reproche trasluciendo la pasión desenfrenada que lo inunda. Todo haz de gallardía es sepultado por su Ímpetu pasional/obsesivo hacia la pugna, que logra disfrutar, claro esta. No hay desmedidas exhalaciones de ira sosegada, por mas que la sienta, todo lo traduce su semblante a las facciones de violencia y aparente desquiso sin mesura acompañado de sus pesadas frases inundadas de obscenidad y soberbia. Este estado lo pierde una vez el ferviente momento concluye para re establecer sus pulidos modales.
Debido a la esencia del espiritu que duerme en él, y a agravios en el cerebro, posee un tipo de "doble ser" o se percibe de tal forma. De esta forma, hay una segunda pero tenue conciencia inmiscuida en la suya que le hace identificarse como dos entes en uno. El segundo ente, tiene apenas influencia tenue pero agresiva y bestial que aflora mucho en momentos de peligro o muy violentas. Por esta doble esencia a veces al hablar suenan dos voces al son. Incluso puede mantener diálogos entre los dos entes (él y el espíritu) aunque es muy extraño debido a que no se llevan nada bien.
Cuando entra en estado berserker, la personalidad del espíritu toma la mayor parte del control de si, adoptando una naturaleza monstruosa equivalente a un estado de ímpetu, euforia, ira y en sí, una naturaleza animal pero que guarda vestigios de su otro estado. Siendo esta segunda personalidad causada por "el intruso"
Historia: Al año 1000 D.C Nace en el seno de una familia de la raza Acraflo, su infancia pasa en lo “normal de la época” que se resume en situaciones belicosas en contra de míticas vestías salvajes y de reinos avariciosos de poder. Con su raza al borde de la extinción solo contando con existencias ya contadas en los dedos de par manos, se deciden fragmentar y escabullirse a lo largo del mundo entero escondiéndose de quienes ahora los aborrecen, los humanos. Viviendo por un periodo de mil cien años tuvo distintas implicaciones a lo largo de la evolución de la humanidad, desde formar parte de los reinos de Inglaterra hasta altas posiciones en las remanentes filas romanas orientales. En algún momento las criaturas sobrenaturales y la mistica dejo de ser un hecho verosímil para las lenguas, pues, cada vez las altas esferas de poder se centraron en disipar ello de la sociedad hasta volverse un rumor. Ahora, en el año dos mil cien D.C el inmarcesible espectro deambula entre una sociedad humana progresada tecnológicamente hasta donde han podido y que cada vez se enfila más hacia su propia extinción.
En algún momento de su historia cayo en un singular mundo de mezclas modernas y medievales. En una de sus aventuras va hacia el castillo Noble Torres donde sufre una posesión ademas de múltiples agravios en su cerebro desarrollando cierto problema de personalidad. La intrusión a ese recinto acarrea el despertar de un soberano y venideros problemas con las huestes de este.
Génesis libra algunas faenas como mercenario, asesino a suelo y un involucrado en el mundo de las peleas, tanto públicas como de los círculos bajos de la sociedad. Aunque actualmente se encuentra mas ocupado debido a su labor como miembro de la Armada Superior.
Poderes y habilidades: (Ya que la plataforma no me da opción de colocar la ficha completa, me reservo esta sección, así además evito el meta juego, solo la compartiré en casos puntuales. Fokyu)
Un siniestro malvado.
Personaje creado/Oc
(Aclaración: Ficha incompleta y posiblemente desactualizada. No sé mostrará información demás para evitar meta juegos y más mierdas. Besitos)
Nombre: Génesis Mágnus Aeternum.
Raza: Acraflo: Son seres en esencia similares a los humanos compartiendo órganos como apariencia. Pues, en los umbrales de su descendencia fueron humanos que aceptaron hacer pactos diabólicos con el más allá permitiendo que su esencia fuera contaminada con la de criaturas infernales. Lo que los doto del uso de las artes oscuras, la juventud sempiterna y muchas desgracias que terminaron por extinguir a la mayoría de sus existencias. Al ser humanos modificados/mutados sus características físicas se vieron ensanchadas en demasía, poseen una vitalidad mayor y determinado tipo de vínculo con el más allá. Algunos heredaban sutiles caracteres de vestías místicas o animales como podrían ser alas, garras, ojos especiales, colmillos alargados o similar.
Sexo: Masculino.
Labor: Gestiones externas de la "A.S." (Armada Superior) (gestiones diplomáticas y bélicas)
Orientación sexual: Heterosexual.
Edad: Aparente: 35-40 años. Real (1100 años)/Fecha de nacimiento: 01/01/1000
Altura: 186 centímetros/Peso: 95 kilo gramos.
Apariencia: Varón albo de complexión ampliamente maciza, musculada y atlética. Ojos de esclerotica renegrida destellantes de una hostilidad con las irises pigmentadas en dorado salpicado con motas enegrecidas dispersas en la zona. Las negruzcas pupilas son alargadas en vertical expresando así unos siniestros orbes oculares semejantes a los de alguna criatura infernal. Estos pueden variar sus matices a rojo o azul según sea la emoción del usuario o el estado de su energía.
El peinado se concibe en abundantes como alargados mechones lacios y rubios hormados pulcramente hacia atrás, mas, siendo una cabellera corta realmente.
Los rasgos faciales son propios del clásico arquetipo masculino, tiene contornos anchos, un mentón más ensanchado, labios brevemente carnosos y adecuadamente perfilados para finalmente labrar así un semblante bastante atractivo en su género.
A la musculosa figura del gallardo se ciñen unas vestimentas simples que constan de una bruna camisa manga larga descendente hasta marcar frontera al introducirse entre los pantalones atezados apretujados por un cuerino cinturón de argentada hebilla, mismo que decae visible hasta un poco más allá de las rodillas pues unas largas cañas de unas atezadas botas militares los embuten entre su cilíndrica parte. Es de destacar a las manos el par de lóbregos guantes que suele llevar. Por encima de todo muestra un bruno gabán de cuero descendente a una altura inferior a las rodillas, mismo que cuenta con variados bolsillos, mangas largas y un cuello alto, prenda que porta normalmente abierta en la parte posterior aunque cuenta con los debidos broches. De tal modo exhibe sus atavíos oscuros que se mimetizan perfectamente al aspecto de Génesis aportando a una sombría fachada característica en él.
Secundarios:
-Un elegante smoking negro con un calzado de zapatilla.
-Chaleco negro táctico el cual posee múltiples espacios para incrustar armamentos y demás pertrechos militares. Este está compuesto por unas fibras especiales que permiten resistir al tejido balas de bajo y medio calibre disipando en su estructura la cinética de los impactos.
-Un pantalón gris o sudadera deportiva, a su torso una apretujada camisa blanca sin mangas ni cuello también conocida como camisa de esqueleto.
-Opcionalmente puede ser visto llevando unos lentes oscuros de marco cuadrado.
Personalidad: Narcisista por excelencia. Resaltan sus caprichosas mañas grotescas y anti morales, pues, siendo un hombre que normalmente carece de intangibles como la ética, la moral o empatía, actúa deliberadamente a placer.
Disfruta el lujo refinado aunque no se le da bien, sentir control, autoridad y poder, el sufrimiento, el buen licor, fumar, los negocios, la lectura, las sinuosas mujeres luciendo su lasciva figura, el sexo apasionado y hasta brusco en ocasiones. Le encanta la violencia, tanto espectarla como gestarla.
No le hace gracia que lo engañen, que le mientan o intenten pasar por encima de sus preceptos egoistas.
Se le puede describir como descarado, sarcastico, burletero, ironico, altanero, egolatra, de buenas vibras aparentemente aunque no lo es. Desvergonzado y humoristico. Su fuerte no es la paciencia, pero la actitud con la que se suele demostrar, no lo dejan como estupido. Normalmente, sostiene una actutud relativamente serena que comicamente resulta ser algo voluble por su temperamento escondido. Aun asi es un ser con mucha experiencia, sabra adaptar su comportamiento si la situacion lo requiere.
Una brava mutación sufre cuando se habla de su mayor amor; Cuando se trata de combates, de peleas excitantes, ahí es donde pierde reproche trasluciendo la pasión desenfrenada que lo inunda. Todo escaso apice de gallardía es sepultado por su Ímpetu pasional/obsesivo hacia la pugna, que logra disfrutar, claro esta. Se traduce su semblante a las facciones de violencia y aparente desquiso sin mesura acompañado de sus pesadas frases inundadas de obscenidad y soberbia. Este estado lo pierde una vez el ferviente momento concluye para re establecer muy forzados y pesimamente pulidos modales.
Debido a la esencia del espiritu que duerme en él, y a agravios en el cerebro, posee un tipo de "doble ser" o se percibe de tal forma. De esta forma, hay una segunda pero tenue conciencia inmiscuida en la suya que a veces le hace identificarse como dos entes en uno. El segundo ente, tiene apenas influencia tenue pero agresiva y bestial que aflora mucho en momentos de peligro o muy violentas. Por esta doble esencia a veces al hablar suenan dos voces al son. Incluso puede mantener diálogos entre los dos entes (él y el espíritu) aunque es muy extraño debido a que no se llevan nada bien.
Cuando entra en estado berserker, la personalidad del espíritu toma la mayor parte del control de si, adoptando una naturaleza monstruosa equivalente a un estado de ímpetu, euforia, ira y en sí, una naturaleza animal pero que guarda vestigios de su otro estado. Siendo esta segunda personalidad causada por "el intruso"
Historia: Muy larga y a nadie le interesa tanto chisme (?)
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///=Si quieres jugar conmigo por favor lee esto, así evitaremos inconvenientes luego.=///
-Hago casi de todo tipo se rol siempre y cuando vea algo interesante de por medio, pero realmente no me gusta mucho el lemon. Me enfocó más en battle.
-Si llegas a armarme arenero porque sí, te eliminó y bloqueo. Si hay algo que realmente haya que debatir, se hace. Preferentemente por pv para evitar dramas publicos.
-Batallas preferentemente random, ya que uso a este personaje meramente y lo trabajo desarrollandolo. Así que si quieres disque demostrar que eres mejor que yo con tu cuentica facke, recién creada para retarme o con uno de tus mil pjts, vamos más bien por una contienda sin consecuencias. Sólo aceptaré batallas a muerte permanente de pj en casos muy puntuales.
-Me encanta debatir, pero siempre en la adecuada cruzada de argumentos, premisas válidas y el buen razonamiento. Me gusta la dialéctica y no creo tener la razón absoluta, pero no me vas a venir a meter sofismas o falacias por verdades. Te mando alm inmediatamente.
-Podemos jugar bajo alguna normativa/sistema de combate pre establecido. Modalidad, así lo llamamos muchos. De ser que no la conozca, deberé de hacer una revisión previa del sistema a ver si estoy de acuerdo o no con él y habré de recibir total instrucción del mismo. Tengo preferencia hacia el urm o ldd, pero no tengo problemas con algunos otros siemas.
De no encontrar un sistema/modalidad En común, podemos llevar la batalla bajo algunas pautas acordadas entre ambos con base al razonamiento. No aceptaré cualquier regla alocada que se te ocurra porque sí.
Sin embargo, "para quien quiera ahorrar proceso e ir al grano de una" Podemos usar las siguientes que propongo abiertamente para jugar conmigo opcionalmente:
A-) Lógica hasta donde sea posible.
B- ) Honor y transparencia como jugador.
C-) Nivelamiento de personaje para que así gane el más habilidoso como jugador y no el que tiene el personaje con el poder o habilidad más tocha. De esta manera puedes venir contra mi con un fukin dios y te lo voy a aceptar si lo nivelas bien. De llegar a ver algún abuso de poder del personaje dejaré inmediatamente la batalla y todo será cancelado.
D-) Tiempo sincronico: Es una forma de tiempo de acción donde no estamos quietos mientras nuestro enemigo hace sus mrkditas. Se mantiene la continuidad y coherencia pero no se es válido quedarse haciendo dramas como si el oponente te esperará. En la línea de acción del oponente, hasta previo a la emisión de su acción en algún sentido, no se le podrá atacar o concebir algo que genere contradicciones. De resto, puedes hacer otras cosas. La forma de considerar cuando se está tomando mucho tiempo algo y cuando no es simplemente mirando el ritmo de batalla y la lógica. No voy a esperar a que cargues tu rashito laser durante 10 segundos. Obviamente humanos se mueven en ritmos más lentos que personajes super humanos y demás. Igualmente tampoco se podrá re regresar al anterior turno propio a distorsionar o re plantear lo escrito. Como se expuso así queda. Casos omisos de esto serían cosas simples, evidentes y hasta cierto punto más suaves en el tema como diálogos, percepción, observaciones, pensamientos, etc.
E-) No hay velocidad diferencial en el combate al momento de lanzar el ataque y dos movimientos previos a este que lo estén concibiendo. En cuanto a la defensa, por completo se rige bajo esta regla.
Esta regla quiere decir que las cosas estarán en un margen de velocidad semi igualada. Si algo es rápido, es rápido para los dos. Una acción bien elaborada siempre será más potente y con mayores chances de impactar. Si un personaje posee una velocidad superior al otro en su contexto original, Entonces para el momento en el que se vea cogido por esta regla, se supondrá que es "ínfimamente" más rápido que él otro cuando este perfectamente bien su acción, pero eso no imposibilita la reacción ante la acción. El mero hecho de ser rápida no se traduce en hacer hit, para eso debe ser bien elaborada normalmente con alguna buena mecánica o tactica. Entonces a ese momento se usarán palabras como: Muy rápido, velozmente, etc, pero no cifras o similar. Esta regla no condicionará los efectos de las acciones. Si por ejemplo normalmente golpeas el aire a "x" velocidad generando una onda de choque que viaja hacia el enemigo, Entonces con esta regla en vez de decir a la velocidad a la que golpeas el aire simplemente dices que lo haces rápido o algo así. Fácil, ¿No? Esto también aplicará a la expansión de las habilidades pasivas y otros efectos ligados a la mera presencia.
F-) Bajo alguna muestra descarada de metarol, la batalla se cancela inmediatamente.
G-) No será válida la inmortalidad. Y la regeneración sólo se podrá usar una vez por batalla. La regeneración no curara órganos como el corazón, el cerebro o sana decapitaciones. De esta manera la "invencibilidad" será proporcionada a la habilidad del jugador y no al poder del personaje. Si quieres mantenerte vivo, entonces combate bien, ya es mucho que permita tal poder aquí.
H-) No es válida la manipulación directa o indirecta al enemigo y todo lo que haga parte de su contexto original. Con ello me refiero a someterlo a algún efecto o alcance de nuestras acciones privandolo de las posibilidades de defensa que lógicamente podría tener. No ser mamones con esto, la idea de esta regla es simplemente la oportunidad normal a defender lógicamente.
Serán igualmente válidos los agarres, desvios y apalancamientos pero gestionados a manera defensiva y como mediadores. Deben estar bien argumentandos y dispuestos en el turno.
No será válido manipular las defensas del enemigo directamente. Ser moderados con las ofensivas, recordemos que lógicamente nuestro enemigo decide, para la mayoría de casos, que sucede con lo que es suyo.
I-) El factor sorpresa es admisible. Sin embargo, en cuanto a acciones o ataques, los efectos que describe tu acción son los que busca causar y de ello el oponente se defenderá. No puedes luego sacarte algo que no estaba anunciado de alguna manera previamente é imponerlo sobre el otro. Se deja oportunidad a defender.
J-) los errores se pagarán con manipulación de la situación, anulación de la acción mala, el segmento o el turno completo de ser el caso.
K-) Las cosas mal escritas se sancionan. Las acciones deben tener su sustento argumentado en el turno y validez según su contexto.
L-) Al iniciar el combate se hacen las debidas introducciones donde se presenta al personaje, campo, clima etc. Que "x" dato del personaje este en una ficha no sirve pues son meramente elementos informativos. Y las imágenes no son más que elementos para apoyar la digestión fácil de texto, o un decoro como tal, pero esto es un juego escrito y lo que vale es lo que está escrito "dentro del turno" tampoco nada de aclaraciones fuera de turno, cosas debían estar ahí.
(SE PODRAN ACOTAR OTROS REGLAMENTOS SEGUN EL ENCUENTRO A OPCION DE AMBOS PARA HACER DINÁMICAS ESPECIALES DE COMBATE)
Fin.
Nombre: Génesis Mágnus Aeternum.
Raza: Acraflo: Son seres en esencia similares a los humanos compartiendo órganos como apariencia. Pues, en los umbrales de su descendencia fueron humanos que aceptaron hacer pactos diabólicos con el más allá permitiendo que su esencia fuera contaminada con la de criaturas infernales. Lo que los doto del uso de las artes oscuras, la juventud sempiterna y muchas desgracias que terminaron por extinguir a la mayoría de sus existencias. Al ser humanos modificados/mutados sus características físicas se vieron ensanchadas en demasía, poseen una vitalidad mayor y determinado tipo de vínculo con el más allá. Algunos heredaban sutiles caracteres de vestías místicas o animales como podrían ser alas, garras, ojos especiales, colmillos alargados o similar.
Sexo: Masculino.
Labor: Gestiones externas de la "A.S." (Armada Superior) (gestiones diplomáticas y bélicas)
Orientación sexual: Heterosexual.
Edad: Aparente: 35-40 años. Real (1100 años)/Fecha de nacimiento: 01/01/1000
Altura: 186 centímetros/Peso: 95 kilo gramos.
Apariencia: Varón albo de complexión ampliamente maciza, musculada y atlética. Ojos de esclerotica renegrida destellantes de una hostilidad con las irises pigmentadas en dorado salpicado con motas enegrecidas dispersas en la zona. Las negruzcas pupilas son alargadas en vertical expresando así unos siniestros orbes oculares semejantes a los de alguna criatura infernal. Estos pueden variar sus matices a rojo o azul según sea la emoción del usuario o el estado de su energía.
El peinado se concibe en abundantes como alargados mechones lacios y rubios hormados pulcramente hacia atrás, mas, siendo una cabellera corta realmente.
Los rasgos faciales son propios del clásico arquetipo masculino, tiene contornos anchos, un mentón más ensanchado, labios brevemente carnosos y adecuadamente perfilados para finalmente labrar así un semblante bastante atractivo en su género.
A la musculosa figura del gallardo se ciñen unas vestimentas simples que constan de una bruna camisa manga larga descendente hasta marcar frontera al introducirse entre los pantalones atezados apretujados por un cuerino cinturón de argentada hebilla, mismo que decae visible hasta un poco más allá de las rodillas pues unas largas cañas de unas atezadas botas militares los embuten entre su cilíndrica parte. Es de destacar a las manos el par de lóbregos guantes que suele llevar. Por encima de todo muestra un bruno gabán de cuero descendente a una altura inferior a las rodillas, mismo que cuenta con variados bolsillos, mangas largas y un cuello alto, prenda que porta normalmente abierta en la parte posterior aunque cuenta con los debidos broches. De tal modo exhibe sus atavíos oscuros que se mimetizan perfectamente al aspecto de Génesis aportando a una sombría fachada característica en él.
Secundarios:
-Un elegante smoking negro con un calzado de zapatilla.
-Chaleco negro táctico el cual posee múltiples espacios para incrustar armamentos y demás pertrechos militares. Este está compuesto por unas fibras especiales que permiten resistir al tejido balas de bajo y medio calibre disipando en su estructura la cinética de los impactos.
-Un pantalón gris o sudadera deportiva, a su torso una apretujada camisa blanca sin mangas ni cuello también conocida como camisa de esqueleto.
-Opcionalmente puede ser visto llevando unos lentes oscuros de marco cuadrado.
Personalidad: Narcisista por excelencia. Resalta en él sus caprichosas mañas grotescas y anti morales, pues, siendo un hombre que carece de intangibles como la ética, la moral o empatía, actúa deliberadamente a placer.
Suele manifestar un sarcasmo y mentira con el que goza desahuciar la felicidad del prójimo.
Le gusta el lujo, sentir control, autoridad y poder, el sufrimiento del enemigo, el buen licor, fumar, los negocios, la lectura, las sinuosas mujeres luciendo su lasciva figura, el sexo apasionado y hasta brusco en ocasiones. Le encanta la violencia, tanto espectarla como gestarla.
No le hace gracia que lo engañen, que le mientan o intenten pasar por encima de sus preceptos.
A pesar de todo, en normal cotidianidad, suele aparentarse con expresión adusta, no es de ademanes exagerados que deformen su elegante presencia pues lo refinado y elegante le sienta bien y no quiere salir de allí desde que no haya algo que lo amerite.
Una brava mutación sufre cuando se habla de su mayor amor; Cuando se trata de combates, de peleas excitantes, ahí es donde pierde reproche trasluciendo la pasión desenfrenada que lo inunda. Todo haz de gallardía es sepultado por su Ímpetu pasional/obsesivo hacia la pugna, que logra disfrutar, claro esta. No hay desmedidas exhalaciones de ira sosegada, por mas que la sienta, todo lo traduce su semblante a las facciones de violencia y aparente desquiso sin mesura acompañado de sus pesadas frases inundadas de obscenidad y soberbia. Este estado lo pierde una vez el ferviente momento concluye para re establecer sus pulidos modales.
Debido a la esencia del espiritu que duerme en él, y a agravios en el cerebro, posee un tipo de "doble ser" o se percibe de tal forma. De esta forma, hay una segunda pero tenue conciencia inmiscuida en la suya que le hace identificarse como dos entes en uno. El segundo ente, tiene apenas influencia tenue pero agresiva y bestial que aflora mucho en momentos de peligro o muy violentas. Por esta doble esencia a veces al hablar suenan dos voces al son. Incluso puede mantener diálogos entre los dos entes (él y el espíritu) aunque es muy extraño debido a que no se llevan nada bien.
Cuando entra en estado berserker, la personalidad del espíritu toma la mayor parte del control de si, adoptando una naturaleza monstruosa equivalente a un estado de ímpetu, euforia, ira y en sí, una naturaleza animal pero que guarda vestigios de su otro estado. Siendo esta segunda personalidad causada por "el intruso"
Historia: Al año 1000 D.C Nace en el seno de una familia de la raza Acraflo, su infancia pasa en lo “normal de la época” que se resume en situaciones belicosas en contra de míticas vestías salvajes y de reinos avariciosos de poder. Con su raza al borde de la extinción solo contando con existencias ya contadas en los dedos de par manos, se deciden fragmentar y escabullirse a lo largo del mundo entero escondiéndose de quienes ahora los aborrecen, los humanos. Viviendo por un periodo de mil cien años tuvo distintas implicaciones a lo largo de la evolución de la humanidad, desde formar parte de los reinos de Inglaterra hasta altas posiciones en las remanentes filas romanas orientales. En algún momento las criaturas sobrenaturales y la mistica dejo de ser un hecho verosímil para las lenguas, pues, cada vez las altas esferas de poder se centraron en disipar ello de la sociedad hasta volverse un rumor. Ahora, en el año dos mil cien D.C el inmarcesible espectro deambula entre una sociedad humana progresada tecnológicamente hasta donde han podido y que cada vez se enfila más hacia su propia extinción.
En algún momento de su historia cayo en un singular mundo de mezclas modernas y medievales. En una de sus aventuras va hacia el castillo Noble Torres donde sufre una posesión ademas de múltiples agravios en su cerebro desarrollando cierto problema de personalidad. La intrusión a ese recinto acarrea el despertar de un soberano y venideros problemas con las huestes de este.
Génesis libra algunas faenas como mercenario, asesino a suelo y un involucrado en el mundo de las peleas, tanto públicas como de los círculos bajos de la sociedad. Aunque actualmente se encuentra mas ocupado debido a su labor como miembro de la Armada Superior.
Poderes y habilidades: (Ya que la plataforma no me da opción de colocar la ficha completa, me reservo esta sección, así además evito el meta juego, solo la compartiré en casos puntuales. Fokyu)
Un siniestro malvado.
Personaje creado/Oc
(Aclaración: Ficha incompleta y posiblemente desactualizada. No sé mostrará información demás para evitar meta juegos y más mierdas. Besitos)
Nombre: Génesis Mágnus Aeternum.
Raza: Acraflo: Son seres en esencia similares a los humanos compartiendo órganos como apariencia. Pues, en los umbrales de su descendencia fueron humanos que aceptaron hacer pactos diabólicos con el más allá permitiendo que su esencia fuera contaminada con la de criaturas infernales. Lo que los doto del uso de las artes oscuras, la juventud sempiterna y muchas desgracias que terminaron por extinguir a la mayoría de sus existencias. Al ser humanos modificados/mutados sus características físicas se vieron ensanchadas en demasía, poseen una vitalidad mayor y determinado tipo de vínculo con el más allá. Algunos heredaban sutiles caracteres de vestías místicas o animales como podrían ser alas, garras, ojos especiales, colmillos alargados o similar.
Sexo: Masculino.
Labor: Gestiones externas de la "A.S." (Armada Superior) (gestiones diplomáticas y bélicas)
Orientación sexual: Heterosexual.
Edad: Aparente: 35-40 años. Real (1100 años)/Fecha de nacimiento: 01/01/1000
Altura: 186 centímetros/Peso: 95 kilo gramos.
Apariencia: Varón albo de complexión ampliamente maciza, musculada y atlética. Ojos de esclerotica renegrida destellantes de una hostilidad con las irises pigmentadas en dorado salpicado con motas enegrecidas dispersas en la zona. Las negruzcas pupilas son alargadas en vertical expresando así unos siniestros orbes oculares semejantes a los de alguna criatura infernal. Estos pueden variar sus matices a rojo o azul según sea la emoción del usuario o el estado de su energía.
El peinado se concibe en abundantes como alargados mechones lacios y rubios hormados pulcramente hacia atrás, mas, siendo una cabellera corta realmente.
Los rasgos faciales son propios del clásico arquetipo masculino, tiene contornos anchos, un mentón más ensanchado, labios brevemente carnosos y adecuadamente perfilados para finalmente labrar así un semblante bastante atractivo en su género.
A la musculosa figura del gallardo se ciñen unas vestimentas simples que constan de una bruna camisa manga larga descendente hasta marcar frontera al introducirse entre los pantalones atezados apretujados por un cuerino cinturón de argentada hebilla, mismo que decae visible hasta un poco más allá de las rodillas pues unas largas cañas de unas atezadas botas militares los embuten entre su cilíndrica parte. Es de destacar a las manos el par de lóbregos guantes que suele llevar. Por encima de todo muestra un bruno gabán de cuero descendente a una altura inferior a las rodillas, mismo que cuenta con variados bolsillos, mangas largas y un cuello alto, prenda que porta normalmente abierta en la parte posterior aunque cuenta con los debidos broches. De tal modo exhibe sus atavíos oscuros que se mimetizan perfectamente al aspecto de Génesis aportando a una sombría fachada característica en él.
Secundarios:
-Un elegante smoking negro con un calzado de zapatilla.
-Chaleco negro táctico el cual posee múltiples espacios para incrustar armamentos y demás pertrechos militares. Este está compuesto por unas fibras especiales que permiten resistir al tejido balas de bajo y medio calibre disipando en su estructura la cinética de los impactos.
-Un pantalón gris o sudadera deportiva, a su torso una apretujada camisa blanca sin mangas ni cuello también conocida como camisa de esqueleto.
-Opcionalmente puede ser visto llevando unos lentes oscuros de marco cuadrado.
Personalidad: Narcisista por excelencia. Resaltan sus caprichosas mañas grotescas y anti morales, pues, siendo un hombre que normalmente carece de intangibles como la ética, la moral o empatía, actúa deliberadamente a placer.
Disfruta el lujo refinado aunque no se le da bien, sentir control, autoridad y poder, el sufrimiento, el buen licor, fumar, los negocios, la lectura, las sinuosas mujeres luciendo su lasciva figura, el sexo apasionado y hasta brusco en ocasiones. Le encanta la violencia, tanto espectarla como gestarla.
No le hace gracia que lo engañen, que le mientan o intenten pasar por encima de sus preceptos egoistas.
Se le puede describir como descarado, sarcastico, burletero, ironico, altanero, egolatra, de buenas vibras aparentemente aunque no lo es. Desvergonzado y humoristico. Su fuerte no es la paciencia, pero la actitud con la que se suele demostrar, no lo dejan como estupido. Normalmente, sostiene una actutud relativamente serena que comicamente resulta ser algo voluble por su temperamento escondido. Aun asi es un ser con mucha experiencia, sabra adaptar su comportamiento si la situacion lo requiere.
Una brava mutación sufre cuando se habla de su mayor amor; Cuando se trata de combates, de peleas excitantes, ahí es donde pierde reproche trasluciendo la pasión desenfrenada que lo inunda. Todo escaso apice de gallardía es sepultado por su Ímpetu pasional/obsesivo hacia la pugna, que logra disfrutar, claro esta. Se traduce su semblante a las facciones de violencia y aparente desquiso sin mesura acompañado de sus pesadas frases inundadas de obscenidad y soberbia. Este estado lo pierde una vez el ferviente momento concluye para re establecer muy forzados y pesimamente pulidos modales.
Debido a la esencia del espiritu que duerme en él, y a agravios en el cerebro, posee un tipo de "doble ser" o se percibe de tal forma. De esta forma, hay una segunda pero tenue conciencia inmiscuida en la suya que a veces le hace identificarse como dos entes en uno. El segundo ente, tiene apenas influencia tenue pero agresiva y bestial que aflora mucho en momentos de peligro o muy violentas. Por esta doble esencia a veces al hablar suenan dos voces al son. Incluso puede mantener diálogos entre los dos entes (él y el espíritu) aunque es muy extraño debido a que no se llevan nada bien.
Cuando entra en estado berserker, la personalidad del espíritu toma la mayor parte del control de si, adoptando una naturaleza monstruosa equivalente a un estado de ímpetu, euforia, ira y en sí, una naturaleza animal pero que guarda vestigios de su otro estado. Siendo esta segunda personalidad causada por "el intruso"
Historia: Muy larga y a nadie le interesa tanto chisme (?)
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///=Si quieres jugar conmigo por favor lee esto, así evitaremos inconvenientes luego.=///
-Hago casi de todo tipo se rol siempre y cuando vea algo interesante de por medio, pero realmente no me gusta mucho el lemon. Me enfocó más en battle.
-Si llegas a armarme arenero porque sí, te eliminó y bloqueo. Si hay algo que realmente haya que debatir, se hace. Preferentemente por pv para evitar dramas publicos.
-Batallas preferentemente random, ya que uso a este personaje meramente y lo trabajo desarrollandolo. Así que si quieres disque demostrar que eres mejor que yo con tu cuentica facke, recién creada para retarme o con uno de tus mil pjts, vamos más bien por una contienda sin consecuencias. Sólo aceptaré batallas a muerte permanente de pj en casos muy puntuales.
-Me encanta debatir, pero siempre en la adecuada cruzada de argumentos, premisas válidas y el buen razonamiento. Me gusta la dialéctica y no creo tener la razón absoluta, pero no me vas a venir a meter sofismas o falacias por verdades. Te mando alm inmediatamente.
-Podemos jugar bajo alguna normativa/sistema de combate pre establecido. Modalidad, así lo llamamos muchos. De ser que no la conozca, deberé de hacer una revisión previa del sistema a ver si estoy de acuerdo o no con él y habré de recibir total instrucción del mismo. Tengo preferencia hacia el urm o ldd, pero no tengo problemas con algunos otros siemas.
De no encontrar un sistema/modalidad En común, podemos llevar la batalla bajo algunas pautas acordadas entre ambos con base al razonamiento. No aceptaré cualquier regla alocada que se te ocurra porque sí.
Sin embargo, "para quien quiera ahorrar proceso e ir al grano de una" Podemos usar las siguientes que propongo abiertamente para jugar conmigo opcionalmente:
A-) Lógica hasta donde sea posible.
B- ) Honor y transparencia como jugador.
C-) Nivelamiento de personaje para que así gane el más habilidoso como jugador y no el que tiene el personaje con el poder o habilidad más tocha. De esta manera puedes venir contra mi con un fukin dios y te lo voy a aceptar si lo nivelas bien. De llegar a ver algún abuso de poder del personaje dejaré inmediatamente la batalla y todo será cancelado.
D-) Tiempo sincronico: Es una forma de tiempo de acción donde no estamos quietos mientras nuestro enemigo hace sus mrkditas. Se mantiene la continuidad y coherencia pero no se es válido quedarse haciendo dramas como si el oponente te esperará. En la línea de acción del oponente, hasta previo a la emisión de su acción en algún sentido, no se le podrá atacar o concebir algo que genere contradicciones. De resto, puedes hacer otras cosas. La forma de considerar cuando se está tomando mucho tiempo algo y cuando no es simplemente mirando el ritmo de batalla y la lógica. No voy a esperar a que cargues tu rashito laser durante 10 segundos. Obviamente humanos se mueven en ritmos más lentos que personajes super humanos y demás. Igualmente tampoco se podrá re regresar al anterior turno propio a distorsionar o re plantear lo escrito. Como se expuso así queda. Casos omisos de esto serían cosas simples, evidentes y hasta cierto punto más suaves en el tema como diálogos, percepción, observaciones, pensamientos, etc.
E-) No hay velocidad diferencial en el combate al momento de lanzar el ataque y dos movimientos previos a este que lo estén concibiendo. En cuanto a la defensa, por completo se rige bajo esta regla.
Esta regla quiere decir que las cosas estarán en un margen de velocidad semi igualada. Si algo es rápido, es rápido para los dos. Una acción bien elaborada siempre será más potente y con mayores chances de impactar. Si un personaje posee una velocidad superior al otro en su contexto original, Entonces para el momento en el que se vea cogido por esta regla, se supondrá que es "ínfimamente" más rápido que él otro cuando este perfectamente bien su acción, pero eso no imposibilita la reacción ante la acción. El mero hecho de ser rápida no se traduce en hacer hit, para eso debe ser bien elaborada normalmente con alguna buena mecánica o tactica. Entonces a ese momento se usarán palabras como: Muy rápido, velozmente, etc, pero no cifras o similar. Esta regla no condicionará los efectos de las acciones. Si por ejemplo normalmente golpeas el aire a "x" velocidad generando una onda de choque que viaja hacia el enemigo, Entonces con esta regla en vez de decir a la velocidad a la que golpeas el aire simplemente dices que lo haces rápido o algo así. Fácil, ¿No? Esto también aplicará a la expansión de las habilidades pasivas y otros efectos ligados a la mera presencia.
F-) Bajo alguna muestra descarada de metarol, la batalla se cancela inmediatamente.
G-) No será válida la inmortalidad. Y la regeneración sólo se podrá usar una vez por batalla. La regeneración no curara órganos como el corazón, el cerebro o sana decapitaciones. De esta manera la "invencibilidad" será proporcionada a la habilidad del jugador y no al poder del personaje. Si quieres mantenerte vivo, entonces combate bien, ya es mucho que permita tal poder aquí.
H-) No es válida la manipulación directa o indirecta al enemigo y todo lo que haga parte de su contexto original. Con ello me refiero a someterlo a algún efecto o alcance de nuestras acciones privandolo de las posibilidades de defensa que lógicamente podría tener. No ser mamones con esto, la idea de esta regla es simplemente la oportunidad normal a defender lógicamente.
Serán igualmente válidos los agarres, desvios y apalancamientos pero gestionados a manera defensiva y como mediadores. Deben estar bien argumentandos y dispuestos en el turno.
No será válido manipular las defensas del enemigo directamente. Ser moderados con las ofensivas, recordemos que lógicamente nuestro enemigo decide, para la mayoría de casos, que sucede con lo que es suyo.
I-) El factor sorpresa es admisible. Sin embargo, en cuanto a acciones o ataques, los efectos que describe tu acción son los que busca causar y de ello el oponente se defenderá. No puedes luego sacarte algo que no estaba anunciado de alguna manera previamente é imponerlo sobre el otro. Se deja oportunidad a defender.
J-) los errores se pagarán con manipulación de la situación, anulación de la acción mala, el segmento o el turno completo de ser el caso.
K-) Las cosas mal escritas se sancionan. Las acciones deben tener su sustento argumentado en el turno y validez según su contexto.
L-) Al iniciar el combate se hacen las debidas introducciones donde se presenta al personaje, campo, clima etc. Que "x" dato del personaje este en una ficha no sirve pues son meramente elementos informativos. Y las imágenes no son más que elementos para apoyar la digestión fácil de texto, o un decoro como tal, pero esto es un juego escrito y lo que vale es lo que está escrito "dentro del turno" tampoco nada de aclaraciones fuera de turno, cosas debían estar ahí.
(SE PODRAN ACOTAR OTROS REGLAMENTOS SEGUN EL ENCUENTRO A OPCION DE AMBOS PARA HACER DINÁMICAS ESPECIALES DE COMBATE)
Fin.