GenesisMagnusAeternum is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Un siniestro malvado
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Su respiración agitada se fue calmando a medida que escuchaba el inusual dueto de voces, lejos de provocarle temor, como a muchos, a ella podían calmarle su ansiedad. En parte, se sentía como lo que muchos llaman un "hogar" ante su presencia, aunque fuese un simple bar y la muerte llamara la puerta, aunque estuviese con sus labios completamente empapados en licor; su tranquilidad le transmitía también tranquilidad, y aunque sí, estaba molesta al verlo ahí tan plácidamente disfrutando de los placeres mortales, su corazón también regocijaba de felicidad al ver a su querido padre luego de tanto tiempo. El temor de su alma al ver tan macabra escena hace unos instantes se desvaneció a medida que escuchaba al rubio hablar, con su voz que también parecía endemoniada, era como si, de alguna forma, le transmitiera confianza.

— Podríamos ser demonios similares, pero al menos soy bonita. Esa cosa de allí fuera es horrible. — Cambió su voz, ya no se notaba alterada, habló hasta en un tono de broma e infantil, como si se quejara de las verduras en su plato con cuatro años, mientras hacía una mueca de desagrado.

Particularmente cargaba en su uniforme policial armas de fuego, pero para su desgracia esta vez venía aún vestida de camarera. Su ropa y lo demás lo dejó en la taberna donde estuvo trabajando. No lo pensó antes de escapar de la señora que le gritaba, venía completamente limpia, podía decir que hasta parecía inofensiva a la vista.

Salió detrás de su padre cerrando la puerta tras ella, ya que parecía que a Génesis le encantaba tanto el bendito licor de allí, se propuso no permitir que tal criatura le hiciera nada a la taberna. Vió el arma y escuchó las palabras de su progenitor, de inmediato recitó su hechizo de Cryokinesis que le permitía manipular y crear hielo, frío y lo que esto conllevaba. La temperatura disminuyó considerablemente a su alrededor y un pico de hielo fue creado en su mano, similar a una estaca de no más de veinte centímetros, con esquinas afiladas; y como el hielo por si solo era frágil lo impregnó de Valiryum para darle más resistencia y su toque especial, lo que le dió a ese la particularidad se verse en un azul opaco, por el color gris de su energía. Estaba lista para un combate, tenía la intención de clavar la estaca en el corazón de tal mounstro si tenía la oportunidad, _(Sin importar que seas, si se desintegra tu corazón mueres ¿No?)_.

Escuchó de nuevo el horrible chirrido que presenció ante la muerte de la anciana, sabía entonces que ya estaba aquí; y lo vió, volando sobre ellos, parecía que esperaba que salieran de la taberna, sus enormes alas y la sombra proyectada daban fácil la ubicación de tal bestia, venía por ellos, descendía a gran velocidad, como si tuviera la intención de clavar sus afiladas garras de golpe sobre sus cuerpos. Le fue familiar, así murió la anciana, podría ser su forma habitual de matar.
 
Send Comment