GenesisMagnusAeternum is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Un siniestro malvado
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
La noche había caído minutos después de su llegada y se tornó en un pueblo fantasma. Con el último resplandor de rayo de sol, toda ventana y puerta de las pocas casas habitadas fueron cerradas. Ni una luz dentro permanecía, los faros también parpadeaban, como si al caer la noche todo se inundara de una profunda oscuridad. Podía sentirse el temor de la gente, mientras Alessana avanzaba a pasos lentos, cautelosa y vigilante de su entorno, sentía como ese pueblo había sido invadido por el miedo. Su energía, cual receptora, había sentido la presencia imponente de Génesis que no se hallaba muy lejos, sin embargo era un peligroso sendero.

— Niña, no deberías deambular fuera de noche — Resonó una voz anciana y aspera, como si su garganta fuese quemada, hablaba con dificultad, observando desde la rendija de una vieja casa de madera. Parecía que tal vieja se dedicaba las noches a mirar. — ¿Eres acaso estúpida? Vete a tú casa — Continuó su voz, entre un par de tocidos y con claro gesto gruñón.

Alessana la miró, solo se alcanzaba a ver su ojo por tan pequeño hoyo, y ni una luz había encendida en tal choza vieja, con rosarios en las puertas y cruces en los jardines — Busco a alguien. — Respondió la joven en voz suave — ¿Que hay en aquella dirección? Donde se alcanza a ver una luz que destaca en esta penetrante oscuridad. —


— Una taberna. Solo los borrachos y los locos salen a esta hora.— Siguió con su voz ronca hasta detener su habla en seco, un silencio se presentó antes de que ella misma volviera a tomar palabra. — Escondete, rápido. — Fue lo último que dijo antes de que su ojo desapareciera de la rendija, se notó un temor profundo, llenó de horror, como si estuviera ante el mismo demonio. La curiosidad e ingenuidad de Alessana le llevaron a acercarse un par de pasos a la casa vieja mientras se quejaba de la actitud de anciana, molesta.

— Pero a que tanto le temes... — Su voz fue interrumpida por un estruendo que culminó en la demolición de la vieja casa. Una criatura que parecía salida del infierno, con enormes alas, y un "chirrido" horripilante no había tardado nada en dar fin a la vivienda. La joven pelinegra logro ver en instantes como la anciana ahora yacía sin vida entre las garras de tal criatura y en cuestión de instantes paso a ser un cuerpo de carne molida.

No se quedaría a presenciar tal escena más, ni mucho menos a enfrentar a tal criatura, corrió tan rápido a la taberna como le dieron sus pies, la muerte de la vieja la había dejado en total shock, no podría describir la sensación que sintió al ver el cuerpo demolido, le recordó a la muerte de su madre y un par de lágrimas salieron al verla. Mientras corría comprendió el cambio de voz de la vieja pero ¿Cómo la hallaron? Posiblemente la anciana no era su objetivo, ya la habrían matado si andaba de mirona, sino ella ¿Tendría algo que ver con su magia? Tenía muchas preguntas en su cabeza y sentía culpa, pero ya al fin había llegado a la taberna. Entró y cerró la puerta de un golpazo. Se notaba agitada. Vió a un tabernero sorprendido por la rudeza de su entrada y a su padre tomando una cerveza en la barra, relajado, no le sorprendería su llegada, era claro que la esperaba.

— ¿Qué haces aquí tan relajado con esas cosas infernales allá afuera? — le replicó con ligera molestia, aunque era más por su shock.
 
Send Comment