GenesisMagnusAeternum is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Un siniestro malvado
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AkiyamaMasao · 100+, M
[med]Final apoteósico de un principio:[/med]

Ellos no lo saben pero caerán, el descender será tan abisal que las vísceras de la cordillera se volverá algo superficial, somero ante aquella inicua veracidad.
Se perderán donde los sueños se originan, donde las terribles pesadillas consumen y vuelven la esperanza una utópica fantasía.
Nace un ignorado pero a su vez conocido mundo, un lugar que es olvidado cuando los vivos despiertan; un lugar donde huyen y buscan paz por las taciturnas noches. Pero ahí es donde los emisarios entran, siendo los futuros cazadores que engullirán toda tranquilidad que los perversos y oscuros pecadores decidan en la ensoñación encontrar. No sin antes aventurarse por cada confín de esa dimensión sin aparente fin.

“Carnifex” fragmenta los eslabones que lo tenían encadenado a las tinieblas y al abrir sus violáceos ojos emerge en aquellas tierras enlazadas con lo inimaginable, relacionadas con los mórbidos misterios.
Desorientado, ¿que había pasado?
Tembloroso, ¿qué clase de Dios Exterior era Nyarlatotep?
Suspiros agitados, Él era caos puro y si transmitía ese temor... ¿Hasta dónde podía llegar el cósmico poder de Azatoth?
Que una minúscula porción de él descansa en esas dimensionales armas, fraguadas por su locura en el medio de la infinidad y afiladas por sus anhelos en el nunca jamás.

Entiende su rol, ahora como un peón pero uno directo a la coronación. Servirá y en su debido momento, al lado de los Pentadimensionales gobernará.
Acepta la arma cubierta por el fulgor de lejanas galaxias y retorcido don que otorga a su fausto portador.
La guarda junto a Dorīmukirā, la asesina de sueños, ambas sujetas por su cinturón y otorgadas por un Eterno y un Exterior.

[b]– Te dije que eran reales, extranjero. Y ahora andas condenado a servirles, como su herramienta.
Abandona el estúpido orgullo, se de utilidad y nosotros te pensamos recompensar. [/b]

Atisba el primero de incalculables peldaños, una escalera circular que desembocaba en los abismos que estaban a punto de conocer.
No tenía horizonte alguno y por una u otra razón no percibía el Noxius que lo une a su maestro, la conexión nociva latente en los adentros de sus cuerpos.
No había miedo pero si incertidumbre, ¿dónde diablos estaban que no podía ubicar al susodicho?
Las opciones se reducían a bajar y al son de sus ideales dio umbral a esa caminata que podía llevarlos al fin o a un enriquecedor inicio de nuevos y taumatúrgicos viajes.
 
Send Comment