GenesisMagnusAeternum is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Un siniestro malvado
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AkiyamaMasao · 100+, M
Aúlla el arma y en manada las balas naufragaban por los confines del prístino y esotérico espacio meridional. En el trayecto las antedichas se divorciaban pero aún así perduraban entrelazadas en lo que respecta a la búsqueda de finiquitar aquella vehemente carrera en el continente austral.
Bufa silente, cuán sanguijuela su único propósito era fastidiar más lo ayudaría a completar el labor al posteriormente hacerlo mamar.(?)

En los instantes que decepcionado suspiraba, realizaba un diminuto salto a la vanguardia en el cual flexionando sus piernas las recogía hacia atrás. Evadiendo dos de las municiones que clamaban sentir cada extremo bajo de sus tibias. La última que emergió de las fauces metálicas del armamento anhelaba proclamarse vencedora ante los intentos fracasados de sus gemelas; que probablemente por el ángulo en la cual fueron disparadas terminarían desembocando en la vastedad de aquel manto frío que en esos dominios parecía infinito.
La menor de todas bien temeraria fue frontal, más el gen perdedor que compartía con sus hermanas no tardo en llegar. Aún suspendido en el aire y a quemarropa replicó el movimiento anterior, desviando con su única y amada mujer —como él afectuosamente le nombra a su Kuroi bara— la bala que como la primera, impacto con la cruel realidad vestida de un férreo metal.


Protagonizaba el poder —Noxius— de los Eternos que gracias a ellos presumía de bienestar después de esquivar a bocajarro unos violentos disparos.
Volvió a caer al gélido granizo y sostuvo su impetuosa embestida en la cual no le perdió el paso al extranjero.
Ahora ileso del peligro reptante decide concretar un diálogo con aquella bestia que al hablar daba la impresión que gorgoreaba con un litro de espeso y viscoso semen en su gaznate.


[b]–Cuida tus palabras sabandija, ya que no querrás sentir el furor cósmico de la muerte errante. Vete de este lugar ya que ese meteoro me fue entregado por los Dioses Exteriores, un regalo por la devoción que les guardo. No eres digno de algo de ellos![/b]

Sustentaba ese argumento que le fue concedido tal meteorito que arribaba de una galaxia pasada y en demasía distanciada.
El plano conocido se apagaba y las tinieblas dominaban en aquel territorio abismal donde la parca se vuelve tu amiga y el horror tu más grande seguidor.
Las fosas hambrientas tentaban a los intrépidos aventureros que consciente o inconscientemente se direccionaban a las entrañas de un mundo jamás pisado, de un mundo precámbrico posiblemente aún encadenado a las leyes del primitivo y hostil antaño.
 
Send Comment