ON: -- ¿Qué sucedería si uno pudiera salir de un lugar como la ciudad mas corrupta de Japón Toshima? un día lo pensó Kau. Cuando se le cedió la oportunidad cuando esta fue atacada por los agentes, teniendo mayor control y se acabe el juego del Igura, ese juego es de vivir o morir a que se refería esto, esta claro por que solo se encontraba gente de mala vida. Solo una regla existente vivir o morir. Todo se acabo, Kau decidió escapar de su enfermo amo, en un transporte no sabia que eso lo conduciría a un nuevo destino.
Su nueva ubicación seria un lugar donde azotaba terriblemente el calor, un calor infernal, Kau no estaba acostumbrado a ese clima, de debía que venia de un lugar sombrío, y nublado. Buscaba un lugar donde refugiarse, algo como una sombra que pudiera cubrir su pequeño cuerpo, llegando a ese lugar parecido a un pueblo, olfateando se orientaba , todas las personas solo se podían hacer de lado, les sorprendía a una persona con un atuendo y apariencia grotesco. Solo se escuchaban murmullos la vista, Kau es un chico casi un niño aproximadamente de 16-17 años de cabello blanquecino, de piel sin color, de complexión extremadamente delgada y de estatura media, tenia una gran cicatriz en forma de x en su torso con colgantes, y los ojos cubiertos se debía a sus operaciones que fueron causadas por un hombre con mente retorcida como su amo para que no pudiera hablar ni ver otorgándole un fuerte sentido del olfato. Vestía un atuendo muy sugestivo a la vista.
Eso captaba mucho la atención de los habitantes de ese poblado, cuando olfateo un olor, a el de un gato, solo pudo limpiarse el polvo y ese olor, no le parecía un tanto agradable, le incomodaba el cabello del felino, por accidente solo piso la cola de el felino, sintiendo como brincaba del dolor, solo se pudo hacer rápido a un lado, agitando las manos en forma de disculpa no era su intención haber pisado su esponjada cola, pero después de un momento tomo asiento, había encontrado lo que buscaba un lugar libre del calor infernal. Con la mano estaba buscando donde se encontraba la cola del felino, para poder dar un masaje por su acción descuidada.