Fros1565366 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Great Duke of Hell, the 64th spirit.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Chordv · F
[code] La sensación de estar siendo observada llegó de pronto, se podía deducir por ello que él poseía una mirada fuerte. No detuvo ni un minuto sus caderas, manteniendo una distancia prudencial del joven que danzaba frente a ella – o más bien que parecía adorarla con cada jadeo involuntario – y se preguntó de pronto qué pensaría Satanachia de verla así. Su hermano ya tenía un puesto importante como General del infierno por lo que aquella clase de eventos sociales no lo beneficiaba en absoluto, sumado a eso justo para ese día él había sido invitado a una reunión entre sus allegados para planear un futuro golpe a las fuerzas enemigas que no se sabía con seguridad si iba a realizarse o no; de cualquier modo, Chordeva podía imaginarse perfectamente la escena en su cabeza: Satanachia golpeando al novato frente a su hermana y adueñandose de ella en la pista de baile y en el resto de la velada. Un suspiro profundo emergió desde el pecho de la fémina, si el plan resultaba y ella lograba escalar en ese rubro social seguramente tendría que dejar de vivir con el rubio, siempre habían estado juntos pero sus ambiciones eran grandes y deseaba ser alguien en ese mar de peces desconocidos. ¿Y por qué no contraria matrimonio con su propia sangre? En los dominios bestiales no habían leyes que no lo permitieran o que juzgaran el incesto pero, aunque parecía mero capricho, Chordeva no podía verlo de un modo más allá que el filial; quizá en algún momento de su infancia oscura y confundida encontró entre los brazos del General un resguardo perfecto. Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta de que no era el que quería para una vida.

"Raum. Llama a Is Dahut; ciertas urgencias mías deben ser... Saciadas."



El eco de esas palabras sacaron a la demonio de sus cavilaciones, ni siquiera se había dado cuenta de que la banda había cambiado de pieza y que seguía bailando con el mismo pobre tonto que seguro creía que el que siguiera siendo su elección para otra canción lo colocaba más cerca de estar entre las piernas de Deva. Sabía muy bien que por la posición de Flauros aquél "error" había sido a proposito pues dudaba que el Duque hubiera llegado a tal posición si se le deslizaban mensajes secretos tan fácil como en esa vez; Is Dahut, amante de muchos en aquellas tierras bajas, incluso de Chordeva, quién había gozado más de una vez del maravilloso roce femenino otorgado por el conocimiento que sólo una mujer tiene para con otra, al saber bien los medios para enloquecerla. No le sorprendía en absoluto que Flauros también gozara de las manos expertas de Is - de toda ella en realidad - y lejos de sentirse celosa aquello le provocó cierto conocimiento de ventaja. ¿Por qué iba a llamarla tan de repente? Seguro el baile de Deva lo había encendido y quería consumir la llama, no era una coincidencia que pidiera por su amante minutos después de la actuación de la fémina. Bingo, el Lord había dado el primer paso.

De un solo trago Chordeva vació la copa que aún tenía en su mano y tras propiciarle una caricia en la mejilla a su compañero de baile – a modo de disculpa o agradecimiento, como quisiera interpretarlo –se dispuso a "buscar" más de aquél fino champagne que había dejado su peculiar y algo agrio sabor en la boca de la joven. Parecía que se encaminaba hasta el lugar donde se encontraban los licores, aunque en realidad su actividad era otra; su siguiente movimiento iba a ser ir en búsqueda de Is para dejarle saber a Lord Flauros que había sido receptora del mensaje y que no era el único con aquella carta bajo la manga. Logró visualizar los cabellos negros se la mujer a una distancia relativamente cerca, más allá de la pista de baile y cerca de la entrada; decidió dejar la copa en una de las charolas que portaba la servidumbre del lugar y a paso corto cruzó verticalmente por la pista de baile, aprovechando para bailar durante el atajo con nadie en específico. Una vuelta, contoneo de caderas, la albina melena danzando en el aire, sus propias manos recorriendo su figura, para cuando se encontró en el punto que quería ya tenía sobre sí la vista de varios invitados, entre ellos de la misma Is que la esperaba con una cálida sonrisa y ese brillo en los ojos que Deva conocía muy bien pues lo había visto incontables veces bajo sus sábanas.

— No esperaba encontrarte en un evento como este. — Señaló la ninfómana a Chordeva quien no pudo evitar encogerse de hombros como si quisiera evitar la respuesta. — Siempre has sabido moverte... Pero, ¿no tienes pareja?

— Sabes que soy selectiva, Is, cariño. — Chordeva le extendió la mano a la contraria para invitarla a bailar. Gustosa, Is Dahut enlazó sus finos dedos y abandonando a sus compañeros siguió a Deva hasta la pista de baile.[/code]
 
Send Comment