« Back to Album
Con: Drukash
En: El sagrado Reino del Sol, Kaeshan.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Drk1564357 · M
[code]—No, no es un milagro… —Respondió con las manos al frente, como si así pudiese evitar que su invitada cayese y se llegase a lastimar—. Todo es designio del nuestro Dios Sol. Él levantó las montañas al cielo y nos permitió estar más cerca de él. Nosotros afianzamos las Góndolas que usamos para subir y él nos dio los puentes para movernos entre ellas. El mantenimiento de estos mecanismos es una de las prioridades del Reino pues un accidente puede ser… fatal.

No es que el muchacho se preocupase por la seguridad de sí mismo, la valentía que le motivaba todo el tiempo a veces rayaba con la insensatez, no obstante, siempre estaba al pendiente de la seguridad del resto, justo como en ese momento no podía pensar en otra cosa que no fuese la seguridad de la Princesa que se divertía tambaleándose en aquél puente.

—¿No tienen montañas así en su tierra, alteza? —Preguntó, alisando sus ropajes de lino, tratando de mantener la compostura digna de un Señor de Kaeshan.
[/code]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment