« Back to Album · Next »
El día que se derramó la primera sangre no pintaba para ser un día triste. Al contrario, desde que Elif fue invitada había ruido en todas partes del palacio. Sus aposentos estaban cerca de los del harén por el nivel de seguridad en esa área, pero no tardó en iniciar una guerra con ellas. Se escabullía a sus baúles y robaba sus cosas aunque no las necesitara, ellas robaban sus bocadillos cuando tenían oportunidad, y cuando menos lo esperaban ella les quitaba las toallas, las batas y los jabones en los baños. Los guardias eran seguidores de Elif, se habían ganado la oportunidad de ver correr...
 
Newest First | Oldest First
EnteiFD · M
El príncipe palideció, tomó con fuerza la mano de su amada, sintió la muerte soplarle fríamente la nuca— Esto no acaba aquí, Elif— Se aseguró de tomarla bien de la mano y salir corriendo de ahí junto con ella,no iba a dejar que le hicieran algo.
No.
Él se lo había prometido — No mires hacía atrás,vamos a escapar de esta—Cuando se lo dijo una risa femenina se escuchó a las espaldas de ellos,eso le helo la sangre pero le dió más fuerzas para correr,para incluso llevar a rastras a su amada. Sabía que dejó amarrado a su caballo pero conocía sus capacidades para safarse y aún sintiendo que un espectro los seguía silbó con fuerza,su corcel conocía ese llamado y llegaría a ellos, solo esperaba que no fuese tan....
Tarde.
Elif1572246 · 26-30, F
Los ojos se le llenaron de lágrimas cuando su presentimiento fue confirmado: era una trampa. No hubo resistencia alguna que evitara que Entei fuera a ella presa del encantamiento, y aunque ella aún conservaba su cordura no había forma de que lo dejara ir solo. Pronto el silencio fue tan profundo como la oscuridad, donde tomó con dedos temblorosos la mano de Entei. Su corazón dolía de Impotencia, eran un par de humanos tan frágiles que no pudieron parar a otra víctima... Y quizás ellos eran los siguientes. Un fuerte olor a madera quemada se abrió paso entre las tinieblas, y cuando el horror del silencio comenzó a desaparecer estuvo segura que escucho gritos... El caos se había desatado. — Entei... — Y así, entre toda la miseria que estaban a punto de ver encontró un pequeño espacio para hablar... Para quizás despedirse. — Nunca olvides que te amo. —
EnteiFD · M
Negó.
— Un estúpido zorro no me va a ganar, vas a tener el chal más bello del Reino— Se safo de su amada, parecía obsesionado era completamente competitivo con todo y ese animal fue un reto para él—Sígueme, oscurece y no quiero que te pierdas—Le invitó a qué le tomara de su cintura y se hundió entre unos arbustos para de nuevo apuntar al zorro—Ahora si...te tengo—Cuando dijo eso sintió que se le nublo la vista, se vio obligado a frotarse los ojos y al hacerlo fue abofeteado por una imagen sacada de un cuento de terror; una mujer despellejada en en lugar en dónde estaba el zorro con el mismo símbolo que tenía aquella concubina muerta en los termales.
Elif1572246 · 26-30, F
Ella tomó a Entei de la mano y lo siguió. Cuando la oscuridad profundizó la recorrió un escalofrío, y una vez que descubrió la astucia del animal trató de detener a Fuego apretando su mano y clavando los talones en la tierra. — Tengo miedo, esto no me gusta. Por favor volvamos. — Volteó hacia atrás para volver, pero no se movió de su sitio. Se habían internado tanto que ya no reconocía el camino de regreso. Se le hundió el corazón cuando poco a poco la realidad le cayó como un balde de agua fría.
EnteiFD · M
Apuntó con fiereza la flecha y la soltó, ésta atravesó la distancia y el zorro brincó acrobáticamente por los aires, cayó sobre una roca y clavo la mirada en Entei. Casi retandolo, el Príncipe frunció la mirada tomó a Elif de la mano y la llevo con él entre el bosque. Otro tiro, de nuevo el zorro escapó y no lo notó pero cada vez estaba más y más dentro del bosque, pero a él no le importó, TENÍA que cazar a ese animal.
Elif1572246 · 26-30, F
Bajó con su ayuda y forzó una suave sonrisa por encima del temor y los malos presentimientos. No había peligros allí, quizás podría pasar un momento agradable a su lado, lejos de los tormentos que se acercaban. Espió por un costado suyo al frente, intercambiando su mirada entre el objetivo y su amado. — Recuerdo... Aún así... Tienes razón. — Se guardó las manos en las mangas, esperando ansiosa.
EnteiFD · M
— Lo fué... ¿Recuerdas?— Detuvo el caballo y jalo de su rienda para amarrarlo a un tronco, así se acercó a ella para ayudarla a bajar del caballo.Tomando su arco y flechas, le indicó con la mirada que le siguiera— Debemos ser cautelosos, una fina piel de zorro es lo que cazare para tí—Con sus conocimientos y recuerdos más frescos de lo habitual, sonrió para sí mismo— Elif, te prometo que regresaremos pero por el momento debemos fingir nuestra humanidad—Le indicó que se ocultara tras su espalda y observó a lo lejos un zorro gris.
Elif1572246 · 26-30, F
No había pistas que seguir. Aunque se mantuvo en la habitación de Entei solicitó pergaminos y libros por doquier para investigar. Si bien había mucha información en el sitio no había demasiado qué les sirviera. Había algo que por momentos pensó posible, pero era una barbaridad. — La puerta... — Murmuró ensimismada en sus pensamientos. Había una puerta cerrada para consumir el mundo humano en oscuridad, lo cual era libre por una sola razón: La deidad de la Luz jamás lo permitirá. Estaba obligada por su existencia a mantener siempre a Oscuridad bajo control, era un conocimiento básico, pero... ¿Y si...? — ¿Un accesorio de piel? Vaya, qué elegante. Aunque prefiriria que mi piel fuese tu accesorio. —
EnteiFD · M
Un par de días transcurrieron luego de esa muerte, Entei dio la orden de mantener a Elif en su habitación, a veces el insomnio se entronaba en la larga noche y el solía velar el sueño de su acompañante. Al amanecer luego del desayuno el príncipe propuso ir de caza a la llanura junto a su prometida y un par de guardias, era una forma de entretenerse de todo ese estado de nervios que los mantenía capturados. — ¿Te gustaría un accesorio de piel, Elif?— Cuestiono deteniendo el andar del caballo que montaba.
EnteiFD · M
Entei se mantuvo escuchándole con tranquilidad y fue justo ahí cuando muchas cosas que en su vida tomaron sentido — Simplemente sueños borrosos o recuerdos— Ahora resguardo entre sus brazos aquella frágil figura por la que se sentía atraído — Probablemente traten de darnos caza de manera individual, pero ese asesinato puede significar dos cosas, la primera que están jugando con nuestra mente y la segunda que no saben quienes somos ahora— Luego de una charla de varias teorías el príncipe fue vencido por el sueño pues hallo comodidad abrazando a la doncella.

{...}

Add a comment...
 
Send Comment