« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
DianeGallagher · 26-30, F
De eso no tengo la más mínima duda, señor Kan. —Hizo una pequeña mueca mientras ingresaba algunos datos a la computadora, pues se oía el sonido de las teclas al pulsarlas. El "encargo" no lo había olvidado pero pensó que ya había quedado atrás. Tensó un poco la mandíbula pero tras separar los labios fingió una voz tranquila.— Espero que cumpla con las condiciones pedidas, ¿las recuerda, verdad?
KanwulfUlfsson · 26-30
📲—La noche es la hora perfecta para ponerme a trabajar, detective Gallagher —empatiza con ella, al menos así lo siente. Aunque ya no recuerda lo que se siente dormir temprano, durante la noche. Es como si sus hábitos se hubiesen invertido—. Y aunque quisiera, no puedo posponerlo. A propósito, estoy trabajando en su encargo.
DianeGallagher · 26-30, F
Será una noche larga, tal vez logre dormir un poco. —Entrecerró los ojos y arrugó la nariz con cierta incomodidad. Las palabras. Eran precisas pero a la vez decían mucho, sobretodo sabiendo de quién venía.— Te diría lo mismo pero lo más probable es que estés muy ocupado para dormir.
KanwulfUlfsson · 26-30
📲—Seguramente, detective. A propósito, espero pueda dormir esta noche, descanse. —Su voz podría generar algún malestar en cualquiera que lo conozca. Especialmente cuando era la detective quien recibe las llamadas del «stalker» a media noche, algo que comenzaba a tornarse casi usual.
DianeGallagher · 26-30, F
Porque estoy sola y solo hay silencio. Generalmente ellos se manifiestan, ¿No? Creo que me deben considerar muy aburrida o tal vez porque no me asusto tan fácilmente.
KanwulfUlfsson · 26-30
—Y ¿Cómo lo sabes? Digo, por los fantasmas.
DianeGallagher · 26-30, F
Tal vez, pero ni los fantasmas se atreven a acercarse.
KanwulfUlfsson · 26-30
—El lugar perfecto para un stalker.
Add a comment...