« Back to Album
—Por fin había conseguido un día libre tras trabajar de corrido por dos semanas y no es que se quejara pero, de vez en cuando todos merecen un descanso, ¿no?

Había recorrido varios puntos de la ciudad en búsqueda de unos de sus vicios más grande: la lectura. Lamentablemente ninguna librería tenía lo que estaba buscando. ¿Acaso a nadie le gustan los libros de segunda mano? Esos libros antiguos que sus hojas habían perdido su blanco color.
Ya resignada estuvo a punto de devolverse hasta que encontró una tienda que le llamó la atención. Tal vez ahí encontraría más de una sorpresa.—
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
DianeGallagher · 26-30, F
¿Dónde conseguiste tan semejante artículo? ¡Es increíble! Y creo que éste me lo dejaré para mí. —Sonreía cual niña con juguete nuevo. Le gustaba mucho las obras de Disney y cada película la había visto un sin fin de veces y tener un libro ilustrado de los cuentos más clásicos era un sueño para ella.— ¿Cuánto cuesta? Me lo llevo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment