CrystaHadaLunar is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Soy el hada Crysta ¡El Gran Reino de Ferngully es mi hogar!
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SaintGermain · 31-35, M
~ Off: ~
Lamento la demora, he tenido estado escaso de inspiración, pero aquí dejo respuesta, si decide continuar le daré seguimiento que merece por la espera, si no, lo entenderé.

Todo fue cubierto instantáneamente por oscuridad, no había ni arriba ni abajo, era un mar de penumbras donde el sentido común se encontraba en el olvido ¿Dónde estaba el ángel de la muerte? ¿O Dios? ¿Había muerto? ¿O simplemente eran efectos nunca antes vistos después de tremenda borrachera que seguramente había sido inducida tras la insistencia de sus camaradas después de una jornada de servicio? Pero no, de ninguna manera había bebido, no estaba la típica resaca que parecía amenazar al individuo con hacer reventar la cabeza, o la típica sed que insaciable parecía por más que se bebía del manantial más fresco.

Fue una luz, tal vez una estrella la que apareció ante sus ojos, paulatinamente iba creciendo ¿Era el final del túnel hacia el cielo? ¿O el infierno? No podía asegurarlo, su azulada mirada creció en sorpresa a medida que esta estrella crecía con rapidez hasta cegar su vista. Aquella luz no duro más de cinco segundos hasta apagarse. Su cuerpo ahora estaba hundido en fresco césped que cubría el suelo de aquel bosque desconocido, había tardado un poco en reincorporarse debido a la agitada llegada a dicho lugar. Sus ojos se adaptaban con lentitud a la luz del lugar que mantenía el cobijo de la fría niebla... [c=#0073E5][i]“¿Dónde estoy?”[/i][/c] Pensó.

Pasaron algunos minutos, mismos en los que ya deambulaba con lentitud hasta escuchar aquella dulce voz que le llamaba, era débil debido a la distancia, pero era audible. Se detuvo un poco sorprendido y alerta, colocando su mano derecha sobre el costado izquierdo en su cinturón, estaba a punto de desenvainar su espada, listo a responder.[i][c=#0073E5] – ¿Quien habla? ¡Identifíquese! –[/c][/i] Agregó algo exaltado.