BlackPuppeteer is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
I am the Artist of Death
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Narve · M
[sep]
Fue menester para el Dr. Kilgore cuidar que todos los mínimos aspectos fueran excelsos para que su pequeña reunión fuera un éxito, aún para el asistente que acompañaba al excéntrico hombre. En su momento no pudo contener sentirse confundido con las palabras de su futuro socio incluso comenzaba a plantearse la idea de que su cordura estuviera en parte dañada... ya tras observar su ánimo y todos dentro de la casa un mayordomo cualquiera se encargaría de cerrar la puertas de ellos y ese mismo apresurado regresó a sus labores, como siempre, trabajadores muy atentos.

[code]–Descuide Mr Taizou, todo a su tiempo. [/code]

Cabe ya resaltar la lentitud con la que podía llegar a caminar el Dr. Kilgore, pero para un momento a otro ya estarían dentro del despacho, no sin antes haber pasado por un largo pasillo más iluminado por la cantidad de ventanales que actuaban como traga luces y además resaltaban pinturas en la pared; algunas conocidas como "El nacimiento de Venus" - "Le Déjeuner sur l'Herbe" - Y la que más podía destacar entre todas, como su favorita era la Boyarina Morozova, por obvios motivos. Pequeños muebles que sostienen un par de arreglos florales en su mayoría llenas de vida y alegres colores. Al entrar al despacho podía encontrarse con lo típico nada fuer a de lo normal además de la cantidad exagerada de libros en las numerosas estantería todas al rededor empotradas a las paredes. Casi todos sobre investigaciones pasadas. Ese día tuvo la suerte de encontrar su escritorio en orden y las sillas limpias, era evidente que personal de limpieza estaba al tanto del desorden y se vieron obligados a actuar.

El Dr. Kilgore fue el primero en pasar, después les daría el paso al par de invitados, le habría encantado mantenerse de pie hasta que ellos tomaran asiento, pero su molestia en la pierna izquierda no le permitía mostrar ciertos actos de cortesía dejó a un lado su bastón y se puso cómodo en su silla, una mirada penetrante en el Sr. Taizou y apenas atento a lo que hacía su asistente... además de cargar con sus cosas.

[code]– Tomen asiento por favor... – Antes de que ambos pudieran tomar asiento ya estaba hablando nuevamente – Sr. Taizou, ¿le ofrezco algo de beber y a su acompañante? [/code]

[sep]
 
Send Comment