BlackPuppeteer is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
I am the Artist of Death
About Me Notes
About Me
I am the Artist of Death!


Personalidad.

Siendo un ser tan antiguo es normal que el marionetista a este punto sea sin duda más que un poco excéntrico, creyendo que sus acciones por masivas que sean son por el bien mayor, y en muchas ocasiones es así, pero en algunas otras claramente simplemente se ha sobrepasado.

Nacido en la época de Japón Feudal o quizá mucho antes, tiene un gran odio por aquello que es injusto e irracional, si bien su forma de justicia es bastante violenta, inclusive clamando que ha de manchar de rojo el canvas del destino si es para destruir todo aquello que representa lo corrupto.

Es bastante vanidoso, inesperado y elegante, siempre teniendo gustos lujosos y un gran carisma a veces acompañado con excéntricos puntos de vista acerca de la vida.



Historia


La historia del Marionetista Oscuro cuyo nombre aparentemente era Taizou en Japón Antiguo es una bastante larga como para contarla en una sola sesión, por lo que la misma comienza cuando los matones de un Señor Feudal utilizan a los padres de Taizou como "lecciones" por no haber pagado, y los extorsiona hasta el punto de quitarles la vida.

El detalle es que Taizou era hijo de dos jugueteros, y ambos como si fuesen marionetas fueron colgados frente a sus ojos después de que los matones dejaran al pequeño que trató de defenderse a morir. Fue en ese momento que la voz de Innana, una enviada de un ser llamado Mutter Nacht le dio la oportunidad de tomar los hilos del destino, dotándolo de las cualidades de un marionetista del destino, para así cambiar el mismo.

Tomando venganza y forjando un nuevo camino en el que se consideraría a sí mismo un pinto del porvenir, el Marionetista clamó su primera alma, la de aquel señor feudal llamado Shugenya, y lo convirtió en su marioneta más fuerte. De allí en adelante, Taizou continuaría su viaje, destruyendo lo que considera "manchas" y corrupciones en el canvas que está pintando para así tomar dichas almas y convertirlas en sirvientes propios en forma de las marionetas que saca de su "dimensión de bolsillo" llamada el Teatro de las Marionetas.

A partir de allí Puppeteer manipuló por un buen tiempo algunos sucesos en Japón antiguo, y se desvaneció del mundo luego de ayudar a Yashamaru el primero cuyo destino escribió, y su grupo de shinobi a derrocar a las fuerzas secretas de Nobunaga. Sin embargo, una vez que eso acabó y se le dio por muerto, el marionetista simplemente se preparó para una nueva era...

Para ese punto y en secreto, el marionetista comenzó a recolectar las almas de enemigos bastante poderosos a través de batallas, para convertirlos en sus títeres, y a partir de eso conoció a varios aliados e inclusive se unió a una prominente familia, y en ese proceso de auto descubrimiento comprendió algo perfectamente, y eso era que su destino era irónicamente manipularlo.

Ya confabulado como un gran hechicero entre hechiceros cuando se trataba de convocaciones y creación, y un magnate dueño de la empresa llamada Sarcasm Guild, en medio de varias batallas contra aquellos que juraron detener su cruzada comenzó a percatarse de algo interesante y aquello era sin duda que él no se encontraba solo dentro sí, al haber hecho aquel contrato con Mutter Nacht había despertado una segunda personalidad dentro sí... Aquella que fue llamada Sarcasm.

Eventualmente y luego de un enorme y largo viaje espiritual, Sarcasm y Puppeteer se dividieron, sin embargo ese demoniaco ente de caos continuó intentando detener a aquel que fue su creador, convirtiéndose en un enorme obstáculo para él hasta el punto que ambos se dieron cuenta que en un mundo de paz y quietud, ellos ya no eran tan necesarios.

Nuevamente tanto Sarcasm como Puppeteer cayeron en un sueño profundo, sin embargo las palpitaciones del destino se hicieron presentes en tiempos más actuales, y aparentemente un nuevo caos y corrupción eminentes ocuparían que Puppeteer despertara, llevándolo a entender de donde venían originalmente sus poderes... Después de una larga investigación entendería que Mutter Nacht, quien le dotó de los mismos no era nada más y nada menos que la consorte de aquel que traía las riendas del fin del mundo... El durmiente ente conocido como Contra Mundi.