BlackPuppeteer is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
I am the Artist of Death
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Narve · M
Lo había encontrado con la guardia baja, apenas se había animado a levantar su viejo cuerpo de su habitación y estaba poco reglado, para su fortuna tuvo el tiempo suficiente para cambiarse de ropa aunque no para afeitarse ni para darse un baño express... ¿la barba lo haría lucir mal para su primer encuentro con un futuro socio? Era la pregunta que ciirculaba dentro de su cabeza, un pensamiento que lo estaba matando de a poco, hasta que encontró una corbata de rombos y diferentes tonalidades grisáceas.

Ahora listo Demarcus Kilgore bajaba por las escaleras frente a la entrada principal, el guardia ya había recibido la orden de dar paso a su invitado y claro, Ymir, su Chef fue notificado de preparar un par de servicios en el comedor.

– Michael, abre todas las cortinas y prepara la sala de juntas, cierra con llave el despacho y dile a Natsumi que estaré ocupado.

Todos los trabajadores efectuaban sus órdenes al unísono con grata eficacia, la iluminación era apenas nula por sí misma dentro de la mansión y el estilo rústico contemporáneo tampoco ayudaba del todo; sin embargo, el tapizado reflejaba los resquicios de rayos solares que podían penarse sus ventanales en ese día nublado.

Sin más preámbulo se dirigió hasta la puerta donde le estaban esperando, le tomaba su tiempo pues un hombre a su edad, y con discapacidad en su pierna izquierda, no podía ir más deprisa aunque así quisiera. Finalmente tiró de la perilla con su mano derecha, recibiendo a su visita personalmente.

Lo miró a los ojos y aunque no lo recibía con una sonrisa, transmitía agrado con su llegada y hasta lo demostraba pues fácilmente pudo haberlo esperado hasta su despacho y que alguien más lo atendiera.

– Mr Taizou... veo que trajo acompañantes. – Tuvo cierto detenimiento a la hora de hablar, pausas bien marcadas mientras admiraba al segundo individuo. – Pasen por favor, antes de que me congele.
 
Send Comment