—Zero una mujer que carga un destino nefasto, su vida nunca fue fácil, ya que desde que nació, siempre había sufrido, su madre que debía quererla, nunca lo hizo y cuando tuvo la oportunidad vendió a Zero a un burdel, donde fue obligada a trabajar como prostituta, por ser extremadamente hermosa por su cabello blanco, ojos rosas rojizos, piel blanca y hermosa figura, se volvió en la más pedida del burdel.
Hasta que cierto día, cansada de eso planea un escape con una chica de su confianza, esa noche hicieron su plan en marcha y para sorpresa de la joven, su amiga en la que confío… la traición.
Teniéndole una trampa, pues la “amiga” siempre tuvo celos de la dama de Zero, eso es lo que la llevo a cometer tal hecho, Zero fue castigada, esa noche aun con algunas lecciones, fue obligada a trabajar y ya a solas con su cliente, Zero termino por asesinarlo pero eso no se quedó ahí, pues la joven asesino a todos en ese burdel, después se fue a vivir a las calles donde roba para vivir.
Eso fue hasta que un ex cliente, la reconoció y la acogió, todo parecía finalmente ir bien pero la suerte nunca fue buena aliada de Zero, ya que la joven contrajo una enfermedad altamente contagiosa, preocupado por su salud, ese hombre la boto a la calle, donde nuevamente tuvo que valerse sola pero esta vez con un cambio pues ahora Zero mataba para conseguir lo que quería, se hizo de fama y fue buscada pero su enfermedad le mermaba la salud, provocado que mientras trataba de huir, su enfermedad la había desgastado tanto que quedo indefensa, los guardias la capturaron y la golpearon hasta dejarla medio muerta, agonizando estaba, no tenía fuerzas, estaba débil, solo le esperaba la muerte…
Eso pensó hasta que despertó llena de energía, su enfermedad ya no estaba como si nunca lo hubiera estado, fue que una voz llego a ella—.
“Ahora tu serás mi contenedor, harás lo que yo quiera, no tienes ya voluntad”
—Zero se negó a eso y trato de deshacerse de esa flor, la cual se restia, de la flor enmano sangre y para horror de la chica pudo ver como cinco chicas nacían de tal suceso.
Cada una recibió nombre de One, Two, Trhee, Four, Five, esas chicas llevarían también el nombre de Entoners, seres qué pueden usar magia por su canto.
Zero en ese momento para sorpresa de One, la ataca, iniciando así la batalla, ante el hecho One y las demás la catalogaron de traidora. Logrando escapar de ahí, Zero conoce a un dragón de nombre Michael, este le cuenta que la flor negra es su enemiga, entonces la joven le pide que le ayuda a matar a sus “hermanas” pues se sentía responsable de ellas y sabia que tarde o temprano, la flor negra las va a controlar y es algo qye debe evitar.
Pasando las pruebas que le pone Michael, inicia la búsqueda de las entoners, llegando a ese pueblo, Zero le tuvo que pedir a Michael que se esconda y le espere pues no sabe la reacción de las demás personas al verlo, así ella fue a buscar información—.