This profile may contain Mildly Adult content.
22-25, M
Posesivo, agresivo y.... descúbrelo.
About Me About Me NotesAbout Me
[image/video - please log in to see this content]
[med]Características[/med]Género: Masculino
Edad: 17años
Cabello: Rojizo
Ojos: Verdes Esmeraldas
Altura: 174 cm
Peso: 64 kg
Tipo de Sangre: O+
[Ayato Sakamaki 逆巻アヤト]
Es el quinto hijo de la familia Sakamaki. Ayato junto con Laito y Kanato , los trillizos, son los hijos de Cordelia, hija del Señor de los Demonios y primera esposa de Karlheinz , el Rey Vampiro.
Ayato es el primero en aparecer cuando Yui llega a la mansión Sakamaki y lo ve echado sobre un mueble de la sala aparentemente durmiendo.
[image/video - please log in to see this content]
[image/video - please log in to see this content]
[Personalidad]
La mayoría del tiempo, Ayato se llama a sí mismo como: "El grandioso yo" (ore-sama) y también suele llamar a Yui "Chichinashi" (pechos pequeños o panquesito). Ayato ama molestar a Yui. Es un chico rebelde y tiene una extraña pasión hacia los instrumentos de tortura, como la 'Iron maiden' que en español significa 'La doncella de hierro' y era un instrumento de tortura que se utilizaba en la antigüedad; es por eso que tiene una en su propio cuarto. Es muy orgulloso, considera que todos deberían llamarle 'Ayato-sama'. También se puede ver que aunque sea un vampiro, que sólo necesita beber sangre, come un montón.
Tiene un complejo de ser el mejor debido a los problemas que tuvo durante su infancia. Ayato es el más joven de los trillizos junto con Laito y Kanato. Su madre Cordelia lo torturaba de niño. Incluso en el juego y en el anime se puede ver cuando Ayato tiene un flashback de su niñez en el que se está ahogando; y es que Cordelia le tiró una cachetada y lo tiró al mar cómo castigo por desobedecer los deseos de ella de que Ayato estudie. Nadie vino a ayudarlo, ni siquiera Richter, su tío, que pasó por ahí cuando eso pasó. Ayato ese día casi se ahoga.
Ayato algunas veces puede hablar de forma vulgar e incluso molesta a sus hermanos poniéndoles apodos de mal gusto, como se ve en el juego cuando a Kanato le llama histérico, o a Reiji, otaku de las vajillas. Él también puede ser muy arrogante ya que se autodenomina a sí mismo como el más fuerte y el mejor.
[image/video - please log in to see this content]
[image/video - please log in to see this content]
[Historia]
Ayato junto con sus hermanos Kanato y Laito, fueron criados por Cordelia desde que éran niños. Ella nunca quiso tener hijos, pero en vez de eso vio a sus trillizos como herramientas que ella pudiese usar; en especial, Ayato. Cordelia siempre los descuidó y los trató con desprecio; por eso estos hermanos crecieron con una personalidad retorcida y sin una definición clara de lo que es el amor.
Ayato es el más joven de los trillizos, Laito es el mayor; y Kanato, el hijo del medio. De los tres, el fue el que menos amor y libertad recibió ya que Cordelia siempre lo estuvo presionando a él para que estudie y sea el mejor; incluso mejor que Shu y se convierta en un heredero digno, sucesor del Señor de los Vampiros. Ya que Karlheinz tuvo más de una esposa, Cordelia siempre compitió con Beatrix; quien era la segunda esposa pero tuvo al primer hijo de los Sakamaki. Ambas usaron a sus hijos para competir entre ellas. Afortunadamente, Shu recibió todo el amor y atención de su madre; en cambio Ayato fue criado y disciplinado con insultos y castigos.
Cordelia siempre interrumpía los momentos dulces en los que sus trillizos jugaban juntos; siempre separaba a Ayato de los otros dos y lo obligaba a estudiar. Un hecho remarcado fue cuando él se rebela a su madre para seguir jugando, pero ella le tira una cachetada y lo tira al río, sabiendo que Ayato no sabía nadar. Incluso su tío Richter, que pasaba por ahí cuando sucedió tampoco lo ayudó.
Aunque Laito y Kanato recibieron amor de Cordelia, no es el amor natural de una madre; ya que se puede ver que Laito veía a Cordelia como una amante más que como una mamá. Ayato nunca la amó, y de los hermanos él es el que más la odio. Ayato decide matar a su madre tomándose toda la sangre de su cuerpo. Aunque Ayato dice que odiaba todo acerca de su madre, él amaba el sabor de su sangre, debido tal vez de que ella es la hija del Señor de los Demonios.
[image/video - please log in to see this content]
[media=https://www.youtube.com/watch?v=bEIQ7vZ-VDo]
What do I do with a boy like you.
L-like you. What do I do with you. (Oh!)
What do I do with a boy like you.
(What do I do with a boy like you. L-like you.)
I know you know.
Im wrapped around your finger.
Youre so, youre so.
Beautiful and dangerous.
Hot and cold.
Dont you see the light, boy.
I could blow your mind, boy.
Let me be your new toy.
I do what I want and I get what I want when I want
it, w-want it, w-want it.
Im not gonna stop til I get what you got til I got
it, g-got it, g-got it.
What do I do with a boy, with a boy like you.
Got me lost, got me hooked.
Now Im so confused.
Was this apart of your plan?
I dont really understand.
What to do, what to do with a boy like you. (Oh!)
With a boy like you. (Oh!)
With a boy like you.
[image/video - please log in to see this content]
[image/video - please log in to see this content]
[Tendencia a...]
Le gusta jugar basketball, tiene un apetito voraz, tanto en la comida humana (Takoyaki), como en la sangre que bebe.
Su sangre favorita para beber es la que proviene del cuerpo de Yui Komori, tanta es su obsesión por esta sangre que ha desarrollado una especie de relación obsesiva con esta, deseando que ella sólo sea posesión de el, que nadie más la toque o beba su sangre. Tanto llega a ser su apego a ella, que en cada capítulo del anime, se sienta a un lado de ella, cuando comen o cuando van en el auto hacia el colegio.
[image/video - please log in to see this content]