« Back to Album · Next »
—"A veces el camino es incierto, y en ocasiones esos guías luminosos pueden llevar a los caminos más escabrosos. Las espinas de algo hermoso como una rosa, pueden acarrear veneno, ¿Cómo puede existir tanta obscuridad en algo aparentemente bello? Rabia divina se desborda con facilidad. "—
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Ashmedai · 36-40, M
Los pensamientos de aquel encuentro del pasado eran tan claros que inclusive día a día solía recordar esa primera reunión con su ahora esposa; pacífica, sabia y más experimentada que él en los caminos de ser Ascendido, aquel que llevaba dentro de sí la semilla del Orden no sentía pena alguna de aprender de ella. Él estuvo encerrado entre las blancas paredes del monasterio; y de ese modo se mantuvo hasta cumplir la mayoría de edad, momento en el cuál Rhiannon y Ashmedai fueron unidos por un matrimonio por conveniencia y destino.

Nuevamente era algo que no había pedido, algo a lo que le había costado acostumbrarse, pero al mismo tiempo era algo que ahora agradecía. Habían apenas pasado algunos años desde que el enlace entre ambos se hizo presente, y entonces aprendió muchísimo de aquella de quien era consorte. Su capacidad para liderar era incomparable, mientras que su propia capacidad de conocimiento profundo también había alimentado a su compañera.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment