AsarrRhage is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Divino para los hombres; maldito para los dioses; humano para sí mismo.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
As1553262 · F
La fémina mordisqueó con rigor su labio inferior, manifiesto que preludía a su enorme y famélica curiosidad. Escuchó con atención al nórdico. Su rostro revelaba una singular mueca de asombro e íntriga. ¿Frutos de los cuales seres - Ya sean mortales o inmortales - Afirmaban eran vástagos de las estrellas mismas? ¿Sería cierta tal pagana y quizá hasta blasfema afirmación?. Aquellos pensamientos no paraban de navegar contra marea dentro de su cabeza. El viaje al Yomi había sido arriesgado, inclusive para ella. Su cuerpo se encontraba consumido por el esfuerzo sobrehumano que ella se había exigido para lograr escapar de ese lugar; aunado a ello, la regeneración casi completa de su cuerpo había devorado con creces las últimas reservas de energía que poseía la joven helénica.

Suspiró agobiada, dejando que el vaho helado empañara sus heterocromáticos ojos; del cual el color rojizo de uno comenzaba a desvanecerse para dar paso a un verde centellante frente a las brasas que los acogían a ambos dentro de aquella cabaña. — No te negaré que has tentado parte de mí a seguirte en esa desquiciada cruzada. — Afirmó sagaz, tomando al mismo tiempo con su diestra el reborde de la prenda que cubria su grácil cuerpo, intentando abarcar cada recoveco de piel desnuda, pues el frío acaecía, penetrando con fiereza hasta los huesos. Mantuvo el silenció sólo por unos instantes. Aquella mordida se convirtió en un arma a presión pues se encontraba a punto de perforar su borde labial. Rodó los ojos por única ocasión e inhaló, dejando que la ráfaga helida tomara sus pulmones. Su piel comenzó a erizarse.


— Pero al mism
o tiempo sé que necesito recobrar un poco de mis fuerzas antes de salir en búsqueda de algo que imagino, debe ser muy preciado y peligroso. — Aclaró al fin mientras se encaramaba más en su asiento. — De darte una respuesta sería el día de mañana, ni un minuto menos...— Hizo una pequeña pausa, fijó aquellos ojos esmeralda sobre él, escaneando la burlesca sonrisa que le propiciaba. Bufó. Negó con la cabeza para terminar. — Y tampoco un segundo más, ¿bien? — Frunció el ceño, se sentía casi derrotada, pues era más que obvio que Razador ya sabía su respuesta.
 
Send Comment