As1553262 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
El mar poderoso se elevaba por encima de ellos vaticinado un paraje poético y a la vez sombrío. La particularidad de su encanto al perfilar el reflejo de las luces funestas del manto estelar parecía ante sus ojos un espectáculo hipnótico que lo atraía a cada paso. Y el trance, que lo inducia a caminar con la mente en blanco era a la vez un letargo esteta, y un andar lleno de incertidumbre no expresa hacia todo lo que estaba ocurriendo, el caos climático, el silencio del ambinte y los sentimientos no profesos a Corina.

El rumor de la voz de su acompañante lo hizo despertar de aquel estado. Era perfectamente consciente que su actual constante de distracción era un suceso que llevaba repitiéndose toda la noche, pero no hallaba explicación. Era como si un verdadero mundo onírico estuviera formulandose ante el a través de la noche, como si hubiera ahí un nexo especialmente fuerte con el halo de la inercia vital. Sin embargo, tenía perfectamente claro todo lo que ocurría a su alrededor, cada sollozo, cada palabra y cada expresión.

-¿En verdad es algo tan insólito? A mi me parece lo más natural del mundo. Como yo veo las cosas, alcanzamos a temer a aquello que supone un problema para mantener nuestra existencia; tú misma temes a que tus medios sean insuficientes y eso suponga un error fatal, según he escuchado. Pero ¿qué hay para alguien que ha perdido el ansia de vivir o para aquel que contempla una Voluntad ciega?-

El hambre empezó a incomodarle, y se cuestionó si era oportuno "atraer" dos pedazos de tarta de frambuesa para aplacar su necesidad e invitarle a la joven. Después de un momento resolvió que sería más prudente esperar a que todo aquello estuviera más en calma.