« Back to Album · Next »
Una noche, mis sueños fueron perturbadores, sin posibilidad de despertarme : una mujer, recubierta en escamas de oro, grita de dolor en un lecho, todo es oscuro y solo un par de velas me permiten de ver en las sombras.

Se que se trata una casa porqué la luz de la tormenta que enfurece al exterior, entra por una ventana. [...]
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
"El cariño fue interrumpido por la entrada de la menor Zeilen, sus cabellos rojos y su perfume a sangre invaden la habitación, David escucha sus palabras, suelta a la dama y se acuesta en la cama dejando a su amada en medio de los dos hermanos rojos, David entiende que su postura con Ara debe ser mas haya de solo un amor romántico o un Rey estirado con obligaciónes, se acuesta y empuja a Ara con confianza usando su diestra en las nalgas de su mujer "

- Cierto amorcito querías cortarme la cabeza, que te paso bombón -

" Agarra las mejillas de su amada y las estira con algo de fuerza"

" David voltea la mirada a su hermana, era claro que Desgracia estaba tras los actos de Ara, sin embargo toda la información que puderian recopilar era valiosa " ©
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment