AmarisTeriat is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
18-21, F
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to AmarisTeriat's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
[code]─ Amaris, Teriat ─ dijo con pausa analizando el nombre.─ Es un lindo nombre, Amaris, Teriat.

Realizó estiramientos de brazos, espalda, pecho y piernas en su mismo lugar, sentía el cuerpo cómo si hubiese estado inactivo mucho tiempo.
Espera, ¡¿qué?! ─ se dio media vuelta y se acercó de prisa hacia la pequeña, en los ojos del pelirrojo se notaba un gran desconcierto, pues realmente le llevaba en esos instantes cómo 20 cm y poco más. ─ ¡Es imposible!, yo mido 1.87 m...─ pasó la mano por encima de su cabeza mostrando la pequeña diferencia de estatura entre ambos.
Tocó su propio rostro, sus hombros y sus piernas, al fijarse más en los detalles se percató de que la ropa le quedaba grande.

¿Qué coño está pasando? ─ susurró lo suficientemente fuerte para que ella pudiese escucharlo.
[/code]

 
Send Comment
[code]─ Asernova, ¿eh? ─ susurró para sí. No tenía ni idea, pero estaba aturdido, así que se distraía con casi cualquier cosa.

ladeó la cabeza hacia la derecha y luego a la izquierda haciendo crujir su cuello. Poco a poco sentía cómo recuperaba la movilidad. Dentro de un par de minutos se recuperó lo suficiente para ponerse en pie, a sus espaldas se hallaba la chica hacia quien se tornó.─ Gracias por la ayuda... ¿Cuál es tu nombre me dijiste? ─ preguntó el chico con un rostro sereno.

Vaya, eres una chica alta ─ dijo al notar que realmente no le llevaba mucho en la estatura.
Lo que Shown no se había percatado es que él había bajado tanto su talla cómo la longitud de sus extremidades. Estaba claro que él no podría saber lo que había ocurrido, pero la chica podía notar que un chico adolescente de aproximadamente 1.72 m estaba frente a ella y le hablaba.
[/code]
[code]Espero a que la chica tomara asiento y entonces tornó su rostro hacia ella.
Shown, ese es mi nombre ─ respondió intentando ser lo suficientemente audible para ella.

Bebió del recipiente con ayuda de la misericordiosa jovencita y apoyó la nuca sobre el suave y verde pasto.
Increíble, ese agua parece mágica, me siento bastante mejor.

Al parecer, el consumo de algún elemento de aquella dimensión provocaba una activación de sus células, algo poco común, que definitivamente no había experimentado en sus otros viajes.
Lentamente se fue incorporando hasta poder sentarse, con la espalda curva y la cabeza al frente y hacia abajo. Abría y cerraba los puños, intentando que su cuerpo respondiera de mejor manera.

¿Cómo has dicho que se llama este lugar? ─ cuestionó articulando mucho mejor las palabras.[/code]

[code]Efectivamente, se encontraba aturdido, sus extremidades no respondían ante las órdenes que su cerebro quería enviar.
Aquella voz, sonaba dulce, armoniosa y gentil, y esa mirada tan profunda que le observaba, parecía ser una especie de sueño, tenía la sensación de estar atorado en un sueño REM.

N-No puedo moverme ─ susurró. Sentía el cuerpo pesado y una sensación extraña de pereza que le impedía esforzarse al hablar.─ No siento dolor ─ respondió.

Espe...ra ─ pronunció poco audible mientras ella se ponía de pie.

Afortunadamente su cuello respondió a la torsión y poder apartar la vista de debajo de las falda de la chica.
«Increíble, apenas estoy llegando a este lugar y podría haber terminado cómo un pervertido»[/code]

[code]Algo estaba mal, lo podía sentir pero no reconocer. El chico había cometido algún error, quizás sí o quizás había sido otra cuestión. Cómo fuera que fuese, la situación pintaba para ir de mal en peor.

« Mi cabeza... me está matando » Es lo que pasaba por sus pensamientos en un estado de semi-consciencia. Poco a poco fue volviendo en sí sin percatarse de nada de lo que había ocurrido durante el tiempo que había permanecido tendido sobre el césped.
De pronto, abrió los ojos, aquel par de ojos con heterocromía; uno tenía un color esmeralda y el otro era color carmesí, una condición que le hacía ver bastante peculiar. Sus mirada fue interceptada por el rostro de lo que aparentaba ser una pequeña mujer, con unos enormes y llamativos ojos, la tez de su rostro a pesar de estar ensombrecida por hallarse en contra luz se notaba blanca cómo la luna y sus cabellos platinados caían en diversos mechones hacía él.
El pelirrojo se había quedado atónito, intentó moverse después de unos instantes, pero sus extremidades se hallaban entumecidas, así que no pudo hacer más que permanecer recostado dónde mismo.

«¿Quién es esta chica?, ¿por qué está tan cerca? » ─ parpadeó en un par de ocasiones totalmente anonadado.[/code]
NazliTeriat · 31-35, F
NazliTeriat thinks you are Funny.
[code]† Desde que despertó en aquel día, sabía que algo no iba a marchar del todo bien. El lugar dónde él vivía es un mundo en una dimensión paralela que con el tiempo llamó "Dreams".

En el templo de los guardianes había llegado la información de que en una dimensión había ocurrido otro de los sucesos que requerían que él viajase a aquella dimensión. Por la entrada de aquel gigantesco recinto entra un muchacho de cabellos Rojos, posee 1.87 metros de altura , piel blanca casi pálida, de ojos color rojo , sus vestimentas eran exóticas y de color azul obscuro, con el cuello cubriéndole hasta el mentón , portaba una gabán que le cubría parte del pecho, hombros y la espalda parecía las alas de un escarabajo , su pantalón y calzado eran del mismo color que el anterior mencionado conjunto.[/code]





[code]Camina lenta y seriamente por el recinto hasta llegar ante un gran e imponente jurado complementado por 10 ancianos de apariencia parecido a los humanos.
Anciano 1.- Que bueno que ha respondido a nuestro llamado Shown Yashiró.

~─ ¿A qué se debe mi presencia de nuevo con ustedes?. ─evitaba mirarles de frente para no mostrar lo inconforme que se sentía.

Anciano 2.- Ha habido de nuevo una distorsión en una de las dimensiones terrestres, necesitamos que investigues lo que sucede ahí. Hazlo.

Entendido, pero la próxima vez pregunten si no estoy ocupado antes de disponer de mi tiempo cómo les da la gana...─ pronunció con un timbre de voz tranquilo mientras efectuaba una reverencia y se disponía a retirarse del recinto.


Se da la media vuelta, levanta su mano izquierda y aplica energía en ella haciendo que se genere un portal dimensional frente a él en forma de un espejo rectangular de su estatura, entra en él y éste desaparece tras su ingreso.[/code]


[code]Sin embargo, al adentrarse al portal hubo un extraño efecto el cual le hizo sentir cómo su poder se veía mermado considerablemente mientras él no podía más que un obscuro túnel con destellos eléctricos azulados.
«¿Qué carajo está ocurriendo?»

Una luz cegó al muchacho, quien no pudo hacer más que cerrar los párpados e intentar cubrir su rostro con las manos. De pronto, sintió cómo una sensación de vértigo se apoderaba de su cuerpo. El portal de salida se había abierto por lo menos a 10 metros de altura sobre el nivel del suelo. Cayó sin poder anticipar la distancia contra el césped e impactó de espaldas contra éste quedando ahora inconsciente.

Sin darse cuenta, el joven, o al menos su físico había retrocedido varios años atrás, tenía la apariencia de un adolescente. El portal y alguna especie de interferencia con la dimensión a la que intentaba entrar habían causado que él aparentemente volviese en el tiempo, más esto sólo afectó a su fisionomía †
[/code]