[code]† Desde que despertó en aquel día, sabía que algo no iba a marchar del todo bien. El lugar dónde él vivía es un mundo en una dimensión paralela que con el tiempo llamó "Dreams".
En el templo de los guardianes había llegado la información de que en una dimensión había ocurrido otro de los sucesos que requerían que él viajase a aquella dimensión. Por la entrada de aquel gigantesco recinto entra un muchacho de cabellos Rojos, posee 1.87 metros de altura , piel blanca casi pálida, de ojos color rojo , sus vestimentas eran exóticas y de color azul obscuro, con el cuello cubriéndole hasta el mentón , portaba una gabán que le cubría parte del pecho, hombros y la espalda parecía las alas de un escarabajo , su pantalón y calzado eran del mismo color que el anterior mencionado conjunto.[/code]
[code]Camina lenta y seriamente por el recinto hasta llegar ante un gran e imponente jurado complementado por 10 ancianos de apariencia parecido a los humanos. Anciano 1.- Que bueno que ha respondido a nuestro llamado Shown Yashiró.
~─ ¿A qué se debe mi presencia de nuevo con ustedes?. ─evitaba mirarles de frente para no mostrar lo inconforme que se sentía.
Anciano 2.- Ha habido de nuevo una distorsión en una de las dimensiones terrestres, necesitamos que investigues lo que sucede ahí. Hazlo.
─ Entendido, pero la próxima vez pregunten si no estoy ocupado antes de disponer de mi tiempo cómo les da la gana...─ pronunció con un timbre de voz tranquilo mientras efectuaba una reverencia y se disponía a retirarse del recinto.
Se da la media vuelta, levanta su mano izquierda y aplica energía en ella haciendo que se genere un portal dimensional frente a él en forma de un espejo rectangular de su estatura, entra en él y éste desaparece tras su ingreso.[/code]
[code]Sin embargo, al adentrarse al portal hubo un extraño efecto el cual le hizo sentir cómo su poder se veía mermado considerablemente mientras él no podía más que un obscuro túnel con destellos eléctricos azulados. «¿Qué carajo está ocurriendo?»
Una luz cegó al muchacho, quien no pudo hacer más que cerrar los párpados e intentar cubrir su rostro con las manos. De pronto, sintió cómo una sensación de vértigo se apoderaba de su cuerpo. El portal de salida se había abierto por lo menos a 10 metros de altura sobre el nivel del suelo. Cayó sin poder anticipar la distancia contra el césped e impactó de espaldas contra éste quedando ahora inconsciente.
Sin darse cuenta, el joven, o al menos su físico había retrocedido varios años atrás, tenía la apariencia de un adolescente. El portal y alguna especie de interferencia con la dimensión a la que intentaba entrar habían causado que él aparentemente volviese en el tiempo, más esto sólo afectó a su fisionomía † [/code]