AkiyamaMasao is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Atisba mis ojos y siente como te desnudo esa putrefacta alma.~ ||Rol: On||
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
GenesisMagnusAeternum · 46-50, M
Vastardos del pensamiento olvidado, obras de la imaginación onírica concebida hace eones, más que un pueblo, un reino, es todo un mundo sobre las bases que cimentaron los poderes cósmicos infinitos. El mundo onírico tiene orígenes misteriosos, extraños, quizás accidentales y bastante desconocidos. Solo se entiende que sobre el teje y escribe el poder de la mente en sueños, como arquitecta magnífica e inigualable, como pequeños dioses que con su imaginación crean reinos etéreos.
Para acceder a esta existencia de ensueño, pero, real, normalmente se debe descender por los incontables peldaños que preceden a la altas tierras del sueño, ya que bajar más allá de momento es infactible por unas rusticas lápidas que obstrullen el resto de los centenares de escalones.
Descendidos muchos peldaños, apenas abrigados por la insípida oscuridad, un hálito de lumbra se avista a lo lejos, como si en un lateral de la escalinata se abriera un mítico recinto de dotes artísticos claramente religiosos pero muy ambiguos en su certera decantación. El confundido Génesis que desciende entre dicha oscuridad con su corazón aprisionado en inquietud, ve ello como una luz al final de ese extraño túnel de una dimensión atemporal y súper natural de la que ni siquiera su tatuaje esotérico de la A.S puede savarlo. La confusión sería previsible en su rostro de no ser por la escasa luminiscencia en el recinto al que se acerca junto al particular compañero samurái con el que por extrañas razones resultó ahí, juntos, confundidos y perdidos en un océano de misterios y realidades desconocidas hasta ahora por ellos.
Un sombra repunto en una esquina del aposento, su vos bastante normal y masculina da la bienvenida con austera cordialidad.

—Él los ha enviado hasta aquí, pero, si fuera ustedes, me devolvería por esos peldaños que acaban de descender. Se que en vuestros corazones hay inquietud, no deben avanzar más, si no quieren topar, quizás, una senda de desgracia. Aunque es seguro que el los buscará, porque en los planes de ellos está escrito para lo que ustedes servirán.

Ni corto ni perezoso delató aquella efigie aún desconocida. Mientras se fue revelando paulatinamente entre la penumbra, dejando bajo un abrigo o capa la realidad de su raza o naturaleza la cual resulta inútil sabes de momento.

—Génesis, Akiyama. Vuelvan por donde vinieron.

Repunto una segunda vos, un segundo monje del tiempo se visualiza paulatinamente acompañando al primero.

 
Send Comment