AkiyamaMasao is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Atisba mis ojos y siente como te desnudo esa putrefacta alma.~ ||Rol: On||
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
GenesisMagnusAeternum · 46-50, M
(...)

Fue ahí cuando de la oscuridad vuelven a caer a la penumbra, las piezas de meteoro que antes habían sido desaparecidas, pero, ahora con otra forma, modeladas por obra divina y solo pudiendo ser alteradas por tal poder, fueron transformadas en las más temibles armas. Unas armas capaz de destrozar incluso a dioses, y que aplicarían mortales como de cucarachas hablando. Frente a genesis cayó una hacha de guerra, con hoja doble, y de considerable tamaño. Y frente a akiyama, una espada tipo katana, con su debida funda. Son armas hechas del metal de Uriun. Y fueron ungidas con poder divino, el poder de aquel pentadimensional que mora más allá del tiempo, el espacio y toda realidad, la oscuridad, que todo lo consume hasta la inexistencia, e incluso el mismo espacio se rasga esporádicamente a su paso. El poder de ser prácticamente indestructibles, controlar la mente del débil para hacerlo su protector, y la cualidad de cambiar ante el espectador la mismísima realidad como de ilusiones hablando. Un poder allegado a las deidades que se les ha otorgado a criaturas paganas, y cuanto poder más se les revelara a través de estas bendiciones, mas, habrán de seguir al caos reptante hacia otro mundo, con leyes distintas. Si es que quieren más.

O eso dejo escrito sobre el aire en letras de caligrafía poco refinada, poco antes de ambos verse envueltos en un torbellino de luz que les llevó a perder la conciencia.
Al despertar, podrían verse en el peldaño superior de una escalera que desciende atraves de un espacio sombrío por quien sabe cuántos peldaños.

—Bienvenidos a las tierras del sueño, Azote de los dioses.

Concluyó aquella estridente esencia antes de desvanecerse en la nada. Solo hay un camino visible, ¿descender los extraños escalones hacia las sempiternas profundidades inexploradas?
 
Send Comment