AkiyamaMasao is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Atisba mis ojos y siente como te desnudo esa putrefacta alma.~ ||Rol: On||
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Acto III: “El Renacimiento”


Aquel guerrero tuvo, sin duda, un “lapsus brutus” que le costó la existencia al ser alcanzado por la hoja que cortó el viento y de paso el cuerpo del Hitokiri. Segado fue nefastamente, dos mitades convulsionadas se separaron manando profusa y escandalosamente su vitae negro entre un chillido profano y estremecedor de dolor y terminaron cayendo pesadamente (tras sostenerse en el aire de forma dramática) sobre el suelo para luego fundirse llameantes con el vacío sin dejar rastro.

La batalla terminó y al frente del sobreviviente apareció el ente sombrío con un cáliz dorado muy ornamentado con zafiros y amatistas.

- Un espectáculo decente. – Dijo él, neutral, sin duda no estaba impresionado. Sin embargo, reconoce su potencial magistral. – Los dioses me trajeron a un mortal al cual le di muerte; por capricho y con mi poder te doy nueva vida, que esto no se te olvide, pues lo que doy puedo quitarlo y tu fervor por contrato, será ante mi ominosidad estelar y a nadie más. – Sus palabras eran imponentes, marciales y hacen retumbar todo el recinto, el sello de Lugalanna apareció nuevamente bajo los pies de Masao.

- Despierta de tu letargo siendo fiel por una eternidad, oh ser al que intitulo Carnifex, El verdugo de los Dioses del Cosmos; despierta y sírveme como una de las herramientas que imponga el equilibrio en esta tierra y en otros mundos corruptos.

Aquel sello desbordó su energía optando un color irónicamente blanco y puro que devoró al samurai devolviéndole a la realidad, apareciendo tirado en una inhóspita planicie entre el fango, boca arriba, despertado por el dolor provocado por el estigma que se forma como imprenta de un hierro hirviente etéreo sobre la carne de su pectoral izquierdo y dibuja el blasón indeleble de Umbra Eterna como recordatorio de su deuda morbida.
 
Send Comment