AkiyamaMasao is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Atisba mis ojos y siente como te desnudo esa putrefacta alma.~ ||Rol: On||
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
GenesisMagnusAeternum · 46-50, M
Virtiendose a lo desconocido progreso la competencia más cómica que mortal. Envaucan las sendas removidas por el meteorito adentrándose en un paraje hasta ahora oculto pero que devela detellos de un ambiente arcaico, atemporal, se sabe por cómo las formaciones las rocas y sus capas traducen la antigüedad de algo ante los que saben. Quizás, un poco complicado se torna el descenso cuando sin fin de sendas se conectan al camino principal por el que ambos bajan. Pronto, las penumbras allanaron los cruces y lleno de asombro a los ojos demostrando aún en la brumas tenues ignotas cuevas en el corazón de la montaña. Tal pareciera que hubieran sido obra inteligente por su complejidad laberíntica clara gracias al los daños del meteoro y el como las expuso. Habíamos detalles en las paredes, no se notaban bien, pero parecían grabados aludiendo extrañas formas triangulares con tentáculos disformes y otras criaturas o plantas de geometría cilíndrica. Claramente su visión especial le permitía entre ver las figuras aún en tal situación, pero no agarrar los detalles.

—¿Un regalo de seres superiores hacia ti por tu devoción? ¿Te gusta el semen divino? ¿Te le arrodillas al padre cual monaguillo? ¿Les confiesas tus pecados?

Repuso a su contra maestre que buena gala de habilidad ya había demostrado previamente haciéndole saber que dispararle de forma convencional sería tiempo perdido.

—¿Que te hace pensar que eres digno de llevarte muestro preciado tesoro? Es nuestro, tu solo eres un entrometido ladrón cínico y arrodillado.

Obviamente repone con notable cinismo sarcástico. No puede faltar ese toque forzadamente irónico para evitar la charla seca y aburrida. Quizás, hasta su sonrisa burlesca y esa expresión sobrada denotan lo absurdo que busca ser.

Desgraciadamente el dialgo entre ambos, los distrae posiblemente de darse cuenta de las ocultas falsedades del terreno fraguadas por el daño cósmico. Sin saber, avecinandose a abismos y peligros al pisar que los pueden hacer desembocar en lobrega sendas de imposible salida.
 
Send Comment