Akihito is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
100+, M
RP | OC | Deidad Japonesa del Sol | Príncipe Imperial
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Kazuhiko · 100+, M
[2/2]

Disperso de todo paso de tiempo transcurrido tras el ataque, el guerrero consagrado a la luna yació inconsciente desde su cansancio en la pelea hasta su traslado al palacio, llevado a una de las habitaciones designadas a los guardas para que su condición fuese tratada. Su cuerpo parecía hervir en un calor que los médicos parecían no poder controlar, de no ser por los sacerdotes que acudieron al llamado y atendieron la figura masculina que se abatiera entre ataques y fuertes tensiones que embistieran su ser carente de consciencia. Todos se esforzaban por dar calma al abatido guerrero, hasta que hubo que recurrirse a una purificación sacerdotal para que todo rasgo de energía impura fuera sacada de su cuerpo y asi éste pudiera vagamente descansar después de varias horas de tratamiento.

"Ya no es el mismo, mi señor, me temo que... ya no es humano" Afirmó uno de los tratantes al emperador, el cual mostrara preocupación por lo que pudiera acontecer al súbdito encargado del cuidado de su sucesor. "Hemos purificado su cuerpo y ya está fuera de peligro" Prosiguió, "Pero no sabemos qué será de él ahora, por lo que lo más prudente es que descanse y que nadie se le acerque" Concluyó, antes de reverenciar y retirarse del lugar. El emperador, por el bien de su servidor y el de su hijo, decretó que nadie debería aproximársele hasta nuevo aviso, sin pensar que sería su propio hijo el que burlaría esa orden.

Apenas entró el príncipe, se sentiría una leve onda oscura que se aproximaría con cautela a él por la espalda, como una escurridiza silueta que se escondiera en la sombra que el propio Akihito diera al estar en contra luz a la inmensa luna que se permitiera seguir con su luz como si quiera hacer acto de presencia ante ambos. Su voz emergió como un susurro sobre el oído derecho del menor, mientras una mirada dorada e intensa contrastaba con la negrura aparente que bañara la silueta del guardián.

Escuché muy bien que nadie podía entrar aquí ¿Porqué haz venido? Aki.
 
Send Comment