Akihito is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
100+, M
RP | OC | Deidad Japonesa del Sol | Príncipe Imperial
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Kazuhiko · 100+, M
[1/2]



Oscuridad era lo que a su alrededor existía, nada más. Estiraba sus manos y no podía tocar nada, ese mismo vacío que viera sus ojos hasta el más recóndito límite de su campo visual. No había nada, ni un sol ni una luna que siquiera pudieran enseñar su existencia bajo el manto de la bóveda celeste que abarcara todo. ¿Qué era ese extraño estado? ¿Porqué estaba ahí? Su mente parecía aturdida por la incertidumbre que el escenario le diera, queriendo guardarse a la calma pero siendo una idea difícil ante la carencia de respuestas que tuviera ahora. Todo parecía un extraño sueño, siendo aturdido por una sensación calurosa que bajara de su cuello hacia su pecho, lo que de inmediato le hizo desviar la mirada en dirección a ésta parte de su cuerpo. Largos hilos rojos brotaban de sí mismo, lo que hizo que su mano se llevara al cuello, sintiendo unas perforaciones en su piel de las cuales su sangre se escapaba.

Su mirada entonces se abrió con asombro, recordando todo de golpe, la imagen de la ciudad, el camino que hubiera decidido seguir en búsqueda del origen de las perturbaciones del pueblo, la luna alta que se veía en el firmamento mientras caminaba, unas criaturas monstruosas, el temor de Akihito... Akihito... ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado con él? Su preocupación pareció un detonante del fuerte dolor que comenzaría a expandirse por su cuerpo teniendo como base las hendiduras de su piel causadas por esas bestias del sub-mundo, un ardor profundo que amenazaba con consumar cada célula de su cuerpo y lo empujara a caer de rodillas en ese espacio neutro.



Su rostro se frunció por la sensación que le obligara a sujetarse el cuello con fuerza, mirando hacia el suelo y notando como las gotas carmesí se volvían semillas de las que brotaban flores rojas. ¿Qué significaba todo eso? ¿Porqué estaba ahí? ¿Era acaso un castigo por enfrentar tales seres? No lo supo, su mente se nublaba mientras su vista se llenaba del paisaje que esas flores crearan a su alrededor. Al final solo pudo dedicar sus pensamientos a él, Aki... Deseando con el corazón el que Tsukuyomi se hubiera apiadado de él y por lo menos estuviera seguro, antes de cerrar sus ojos a la bruma que le robara el pensamiento.
 
Send Comment