« Back to Album
— Qué desastre... — Murmuró mientras se asomaba bajo esa sala de juntas. Nadie en ese sitio sabía conectar cables de forma decente. Ahí abajo había una telaraña, y por supuesto la organización se la habían dejado al pasante.
Apenas tenía una semana allí, y después de su capacitación empezó a ver todos los detalles; su presencia si que era necesaria. Se sentó debajo de la mesa, justo en el centro; sus pies sobresalían a la vista.
Le costó demasiado concentrarse. Taconeos a todas partes, risas de mujeres, no había nunca silencio allí. Suspiró, qué fuera de lugar se sentía; odiaba la "moda".
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Thelilacwitch · 22-25
━Tienes tiempo. ━La dueña de aquella profunda voz miraba su reloj, de reojo volvió la vista a sus pantalones. ¿Cómo pudieron aceptarlo? Era un crimen ir vestido así, y un desperdicio de tales habilidades. Tenía complejo de salvadora, pero no quería insultarlo deliberadamente.

Desvió un poco la mirada y se encontró con las agujetas desatadas. No quería accidentes en un sitio con tantas escaleras. Abandonó su silla y se puso de cuclillas, como si no tuviera esos tacones, le ató los cordones en un moño prolijo.

━No te apures, nadie va a robarte tus botas.

Le dió espacio para salir y le extendió la mano para ayudarle.
Tenía que hacer de mansa para agarrarlo y cambiarle el look, sí, eso haría...
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment