« Back to Album · Next »
Y así de un día para otro el ambiente del castillo cambió una mañana. Había vuelto a su hogar con intenciones de empacar algunas cosas e irse a hospedar con su querida amante el tiempo que le quedase, pero algo andaba mal. La gente corría de un lado a otro, los sirvientes habían sido encarcelados; eso sólo significaba una cosa: El Rey había muerto.

Había que encontrar a Aegon, y después de unas buenas horas de berrinche dio con él. La familia se reunió, se evaluaron las alianzas y se asesinó a los traidores; la coronación de Aegon estaba planeada.
¿Qué más se esperaba de él? Lo supo pron
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AemondTargaryen · 31-35
Observó el navío curioso, al cual subió después de algunos segundos. Se encargó de ayudar a Jana a subir, y despues miró hacia Westeros por última vez.

Se habia encargado de traer consigo a Hermana Oscura, la espada de su asesino y que había sido recuperada de su cráneo. Era una maravilla de fino acero, la cual le hizo sentir un poco nostálgico. Le puso la mano en el mango mientras tomaba asiento pensativo.

Tal vez también era un recordatorio del pasado.

Aemond Targaryen era hombre muerto. Quizás debería buscar otro nombre, aunque iban lejos... Muy lejos. Con la economía en Westeros de esa forma nadie se molestaría en buscarlo, menos después de verlo morir.

— ¿Qué se supone que haré ahora...? — Pensó en voz alta mientras el navío se apartaba del puerto.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment