« Back to Album · Next »
Y así de un día para otro el ambiente del castillo cambió una mañana. Había vuelto a su hogar con intenciones de empacar algunas cosas e irse a hospedar con su querida amante el tiempo que le quedase, pero algo andaba mal. La gente corría de un lado a otro, los sirvientes habían sido encarcelados; eso sólo significaba una cosa: El Rey había muerto.

Había que encontrar a Aegon, y después de unas buenas horas de berrinche dio con él. La familia se reunió, se evaluaron las alianzas y se asesinó a los traidores; la coronación de Aegon estaba planeada.
¿Qué más se esperaba de él? Lo supo pron
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Thelilacwitch · 22-25
El corazón de Janâ estaba enternecido y transtornado por las duras emociones que le atravesaban. Aemond y sus cuervos habían sobrevivido una semana por ella, no quería echarse la culpa tan fácil, estaba justificada. Todo fue por un bien mayor.

━━No, no voy a permitir que sacrifiques eso. ━━Le tomó esa mano, su pulso temblaba, y la bajó. ━━Tengo un plan.

Cuando los tres siervos de Janâ volvieron quedaron felices al verle, no protestaron al tener la misión de ir a Tresarboles. Si ella pedía que se hundieran en lava lo harían. El mensaje era sencillo: un barco y un maestro de aire que pudiera cruzar el camino en menos de un día. Estaba pidiendo poco en comparación al favor que hizo alguna vez.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment