« Back to Album · Next »
Estornudó. Los fuertes olores del área aún resultaban pesados para su olfato. Las calles apestaban a orina, licor y otras cosas que ni siquiera quiso etiquetar.

Afortunadamente estaba allí para escuchar, no para oler.
Necesitaba saber qué opinaba el reino sobre la división de poder en la familia Targaryen. Su padre empeoraba día a día, y su hermana seguía siendo una dudosa heredera. Tenía que escucharlos, con el propósito de encontrar futuros traidores. Tomó asiento en una taberna. Nota: Se modifica la cronología y se sitúa el rol a días antes de la muerte del Rey Viserys.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AemondTargaryen · 31-35
Observó atónito que su abuelo se iba, junto con los guardias. Conocía su modo de proceder, de seguro iría a reunir más información. Quizás era una buena señal, estaba dándoles el beneficio de la duda.

Cuando escuchó que la puerta que bajaba a las celdas se cerró, él terminó por suspirar. Se acercó a la orilla de la celda y recargó la espalda contra la pared, aceptando que pasaría una buena cantidad de horas ahí.

— Lo siento. No esperaba que esto sucediera. —

Y si se sentía un poco culpable. No le había dicho quién era, y él era consciente de su condición de extranjera, se veía a kilómetros. Nunca la puso al tanto.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment