« Back to Album · Next »
Estornudó. Los fuertes olores del área aún resultaban pesados para su olfato. Las calles apestaban a orina, licor y otras cosas que ni siquiera quiso etiquetar.

Afortunadamente estaba allí para escuchar, no para oler.
Necesitaba saber qué opinaba el reino sobre la división de poder en la familia Targaryen. Su padre empeoraba día a día, y su hermana seguía siendo una dudosa heredera. Tenía que escucharlos, con el propósito de encontrar futuros traidores. Tomó asiento en una taberna. Nota: Se modifica la cronología y se sitúa el rol a días antes de la muerte del Rey Viserys.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Thelilacwitch · 22-25
Comenzó a sentirse irritada. La juzgaban sin fundamentos, se guiaban por las habladurías de la gente.

¿Qué mierda iban a saber ellos?

Interrumpió las explicaciones de los guardias, su voz resonaba con rabia contenida.

━━Soy una turista, no niego mi condición de bruja y mucho menos estaría interesada en controlar al príncipe. ¿De qué me serviría? Lo he visto dos veces hasta ahora. ━━Podía verse cruel el modo en que se expresaba, pero era su pellejo el que estaba amenazado. No se dejó intimidar por la agudeza que transmitía la mirada del Viejo Real. Lo veía pensativo, miraba a dos direcciones distintas... eso significaba que Aemond también estaba en una celda, a su lado.

Por eso no lo había visto. Casi se ablanda por ello, mas no pudo con su ira.

Aquel que portaba la confianza del rey terminó yéndose sin decir nada que pudiera oír, los guardias lo escoltaron. El silencio reinó.
No tenía nada para decir; estaba enojada.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment