« Back to Album · Next »
Estornudó. Los fuertes olores del área aún resultaban pesados para su olfato. Las calles apestaban a orina, licor y otras cosas que ni siquiera quiso etiquetar.

Afortunadamente estaba allí para escuchar, no para oler.
Necesitaba saber qué opinaba el reino sobre la división de poder en la familia Targaryen. Su padre empeoraba día a día, y su hermana seguía siendo una dudosa heredera. Tenía que escucharlos, con el propósito de encontrar futuros traidores. Tomó asiento en una taberna. Nota: Se modifica la cronología y se sitúa el rol a días antes de la muerte del Rey Viserys.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AemondTargaryen · 31-35
A lo lejos había una conversación en voces masculinas. Dos guardias hablaban con un alto hombre de edad avanzada, con barba y pesadas bolsas bajo los ojos. El individuo tenía ropas de tela elegante, también un prendedor con la forma de una mano sobre el pecho; era el símbolo de La Mano del Rey, quien era la mano derecha del mencionado.

"¿Cuánto tiempo lleva el príncipe en esta condición...? ¿Fue envenenado?"

— Que no. Abuelo, ¿Qué tontería es esta? — Fue vilmente ignorado. Por su parte él no estaba atado de ninguna forma, sólo preso en la celda contigua. Al escuchar a Jana maldecir supo que estaba cerca, a lo que se puso atento para detectar algún sonido de malestar o heridas.

— ¿No creen que si ella tuviese un interés de por medio iría por mi hermano mayor? Vive en los burdeles, es presa fácil. —

Ese argumento cobró mucho sentido en las mentes de los tres hombres. Miraron a Jana esperando alguna respuesta.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment