« Back to Album · Next »
El mundo se había ido a la mierda en unos pocos meses. Desde que la Jefa de la Orden del Rubí destapó su plan final, absolutamente todo el mundo se puso manos a la obra. Clientes de la Orden, integrantes, agentes, todos formaron una alianza en contra de la forma común del mundo para trabajar. Después de encontrar la causa definitiva del Dust y sus por menores, la tierra debía cambiar, la energía debía hacerlo.
Y entonces, Gawar se volvió su hogar. Secuestró uno de los pozos petroleros más importantes de Arabia Saudita. Asesinaron, robaron y se convirtieron en los enemigos del mundo a nivel...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
LeoB1559438 · 36-40, M
¿Realmente son necesarios todos esos nombres clave?

Heh, supongo que el "Siete" me va bien, espero hacerle honor.


El albino posó su escopeta por sobre su hombro, descansándola mientras alzaba su mentón, sabía que su primo Blythe pudo haber venido, pero era demasiado "humano", bien le iba el seis pues el número representaba a la humanidad. El varón observó de reojo a la bruja, estudiándole en silencio, había escuchado de su explosivo poder y se preguntaba si en esta ocasión él tendría que usar sus propias habilidades más allá de aquellas cómo soldado para llevar a cabo esta misión de modo victorioso.

Muchos se dejaron caer por el pánico, pero aún cuando el mundo estaba declinando con velocidad el heredero de los Crowley quien había hecho un trato hace tiempo con los miembros de la Orden Rubí, se convertiría en un asociado y miembro de la misma al salir de aquella reunión. Casi todos los cabos estaban atados después de que quemaran los miembros de aquella burda (..)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment