« Back to Album · Next »
Era el tercer país que visitaban.
La orden del Rubí descubrió que las propiedades del Dust eran naturales, con un pequeño refinamiento. En alguna parte del mundo debía haber un cultivo lo suficientemente grande como para crear todo lo que se estaba distribuyendo en el mundo. Los casos se habían triplicado en forma desmesurada, al grado que los noticieros ya habían tocado el tema de numerosos asesinatos. Algunos lo atribuían a una siguiente guerra mundial, otros a enfermedades, o al narcotrafico.
Todo el secretismo se estaba yendo al carajo, y necesitaban encontrar a los responsables....
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
Fue esquivo con sus reacciones o dolores, realmente se preocupó más por Dos. Era momentáneo, después le atormentaba, pues se deleitaba de descanso a su cuerpo como drenaje. El corazón se le quería salir, cuyo conforme sentimiento se callaba al ritmo del latido. Era extraño, incluso temeroso.

- ¿Estás bien? -


Forzó su garganta a condiciones, dando abasto a sus brazos enrollandole, que de por sí, le abrazaban con todas sus fuerzas caídas. Un suspiro y un último silencio, lo mandaron a un lateral cabizbajo, se le veía gastado, cansado, casi como un cadaver con los ojos abiertos.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment