« Back to Album · Next »
Era el tercer país que visitaban.
La orden del Rubí descubrió que las propiedades del Dust eran naturales, con un pequeño refinamiento. En alguna parte del mundo debía haber un cultivo lo suficientemente grande como para crear todo lo que se estaba distribuyendo en el mundo. Los casos se habían triplicado en forma desmesurada, al grado que los noticieros ya habían tocado el tema de numerosos asesinatos. Algunos lo atribuían a una siguiente guerra mundial, otros a enfermedades, o al narcotrafico.
Todo el secretismo se estaba yendo al carajo, y necesitaban encontrar a los responsables....
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
Todo estaba saliendo mal, y esa maldita herida que no se detenía. Al carajo, encendió su palma en su fuego negro y tras apretar los dientes la pegó contra la herida de su hombro, cerrándose la herida en una cauterización dolorosa. El ardor y el reclamo de sus nervios la dejó sin aire, incluso pataleó con desesperación hasta que pasó la sensación. Repitió lo mismo en el otro lado de la herida, rápido y preciso.

Pero el finalizar del sangrado no hacía que se detuviese esa sensación extraña. Sentía que su magia se iba por el vínculo que había sentido, y también que otro tipo de energía era regresada hacia ella. Era un poder lleno de fuerza, inmenso. Su cuerpo no podía con ello, así que su corazón latió desordenado y los pulmones le pesaron.

- Esto ... ¡Esto es demasiado! ¿De dónde viene? Me es familiar, se parece a ... Oh joder.

Ese ser había sido astuto. Había creado una fuga en su poder, que quizás se enlazó a la de él en el momento en el que la cargó. Si había un libre...
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment